Gracias a todos por sus respuestas!
A ver, comento varias cosas:
Linux User. escribió:
Para qué estilo ?
Esta pregunta no es fácil, digamos que un día puedo estar escuchando los discos más crudos de Nick Cave and the bads seeds, otro volver a los clásicos de Pink Floyd, que igual me da por el funk, reggae... Ahora mismo y desde hace un tiempo estoy francamente entusiasmado con Bosco, un grupo de mi tierra Murciana, y con el sonido del guitarrista Jesus Fictoria que precisamente usa un Junior Tweed y saca ese tono tan puro y envolvente, y claro, si echo la vista atrás me doy cuenta de que siempre, con todos mis anteriores amplis, he tirado de canal limpio y pedales, rara vez he apretado la saturación del amplificador.
Para responder a esto de forma sencilla: salvo metal, que muy rara vez toco, me gusta moverme por todos los estilos
Rubén C. escribió:
La verdad, es que son todas buenas opciones... valora un poco lo que buscas en cuanto a sonido, que grupos te molan, que es lo que sueles tocar, que sonido te suele molar...
Más menos queda respondido con lo dicho al principio
El problemilla, o problemón que le veo al Vox es el peso y el uso en casa, además tampoco he probado nunca ningún modelo de la marca. Desde luego tiene pinta de ser una bestia y de ofrecer un gran tono, pero esos dos altavoces, esos 30 kilos... Si alguna vez me viera precisado de esas prestaciones, vale, pero ahora mismo no parece el caso
La verdad es que dentro de la gama de precios me han ofrecido los que creo son los pesos pesados de cada marca, y si la oferta que me hacen es razonable... 😁