D'angelico ex ss o Guild starfire ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Entiendo 33DD,pienso que esta todo un poco sobrevalorado ,el tío tom es un buen indicador y muchas tiendas físicas se rigen por sus precios,ya les debe ir bien también pero con estas puedes discutir precios,algún regalillo y sobre todo probarlas. Yo en mi zona no encuentro ni la Guild mi la D'angelico y he de hacer más de cuatro horas de coche para tocarlas,me desespera el tema la verdad,por eso la opinión de todos los foreros es importante para ayudarte a escoger.
yo probé una starfire III y me pareció un cañón de guitarra por los 600e que el chaval había pagado por ella
de eso hace un par de años y, por eso te digo que unos 800e es buen precio (incluyendo harcase guild)
en usa encuentras sesenteras entre unos 1200 y 2000e, cierto que hay que sumar portes y aduanas, pero cuerto también que no tienen nada que ver con las actuales
de eso hace un par de años y, por eso te digo que unos 800e es buen precio (incluyendo harcase guild)
en usa encuentras sesenteras entre unos 1200 y 2000e, cierto que hay que sumar portes y aduanas, pero cuerto también que no tienen nada que ver con las actuales
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo