D'Angelico Premier

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 09/11/2020
El otro dia abrí un hilo por que andaba buscando una LP que entrase dentro de mis posibilidades y andaba ahí entre las Epi's, Tokai, Vintages y demás. El caso es que casi por casualidad di con una anuncio en Wallapop de una D'Angelico Premier (el modelo anterior al actual) que tenía buena pinta. La verdad que no pude encontrar mucha info por internet sobre ella, apenas fotos.. pero aún asi, como el precio era atractivo (que no barato) me la jugué y la compre.

La verdad es que de primeras estaba impoluta, con su funda, las pastillas aún con el plastico protector.. buena señal.

La guitarra es bonita, no voy a decir que es preciosa, aunque para gustos los colores. Lo que si puedo decir es que este hecha en china, indonesia o chiriguistan, el acabado es magnifico, la pintura no tiene ni un atisbo de goteron, o rectificado, la uniones entre el mastil, el cuerpo no tienen ni una grieta ni marca (la verdad es que no se de que año es y sospecho que ha vivido en su funda).
Sorprende el peso, ya que aunque parezca una guitarra solida, es una semisolida de tapa cerrada. Lo potes son muy precisos, la afinación esta perfecta a pesar de que le voy a cambiar las cuerdas, a saber los años que tienen. Mantiene la afinación que no veas, a pesar de las cuerdas y el tacto es muy bueno, los trastes prefectos, sin rebabas ni desniveles.
Los afinadores son bonitos y correctos, me gustarian de bloqueo pero todo no puede ser.

Las pastillas y el sonido son sorprendentes, la pastilla del mastil, junto con la caja hueca tiene un rollo jazz que es una pasada, pero es que la pastillas del puente es un cañon, la verdad, le dan una verstilidad a la guitarra fantastica.

Hoy se la he llevado a mi profesos de guitarra que me tiene que aguantar todos los inventos que le llevo el pobre y la verdad que se ha quedado flipado.

Todo es subjetivo, y no queiro ni compararla con Gibsons, Epis o lo que sea, pero si que a nivel de acabados, esta a la altura de la Reverend (que no es modo de pavo)

Os dejo una fotillo.

Por cierto, hay una a la venta en el foro. Es un guitarron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
simbad
#2 por simbad el 10/11/2020
Pues que decirte compañero ¡¡¡ que has comprado una muy buena guitarra ¡¡¡

Las D'Angelico tienen un royo que molan mucho, yo en su momento valoré el comprar una.

Un saludo ¡¡
Subir
makinon
#3 por makinon el 10/11/2020
En mi caso la guitarra no me dijo nada, era una tipo 335 y quedé bastante decepcionado, la vendí rápidamente.

En cuanto a la reventa, muchos compramos cuando en Thomann bajaron a 395, y se ven todas a 500/600, pero nadie tiene la factura, que casualidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo