tonygtguitar escribió:
tio perdona me he pasao,no tenia que haber dicho hipocritas,he sido borde y me he pasao lo reconozco,pero tenia que haber dicho mejor en vez de hipocritas:
sabeis bien como que este tio esta preparado para tocar cualquier cosa,si bien guarrea un poco es normal a esa velocidad,tampoco me parece que guarree,pero son opiniones,entiendo que no os guste lo que toca aqui,pero sabeis de sobras que un tio que toca una demostracion como esta puede tocar cualquier cosa un millon de veces mejor que yo ( y digo yo por que si digo fulanico o menganico estaria feo :-D )
esto significa lo mismo y tal vez no ofenda a nadie,mis disculpas amigos, y retiro lo dicho,belial tiene razon
Disculpas aceptadas Tony
De todos modos lo de cualquier cosa es mucho decir, seguro que le pones una pieza de jazz de las que toca Sako y se vuelve loco. Es cierto que toca rápido, pero son arpegios, es algo que se puede llegar a tocar rapisímo con mucha práctica.
Yo mismo, y no estoy a la altura técnicamente de gente como Paco Hernández o Walls, puedo tocar semicorcheas a 200, y sin embargo, en un arpegio que tenga estudiado, alcanzo una velocidad mucho mayor.
Respecto al eterno debate de la velocidad, la postura de Nachitro es la más cercana a la mía. La velocidad es un recurso, como tal, se debe tener (no tener recursos es un error), pero no es indicativa de ser un grande. Yo toco rápido y soy incapaz de interpretar un tema de Steve Ray Vaughan dándole el toque que le da él, a pesar de que a nivel técnico me resulta fácil. Y ni te digo con gente como Eric Johnson.
Yo no digo que este tío toque mal, pero tendría que verle tocando otras cosas. No todo es hacer arpegios a toda leche, ojalá
Entonces yo sería la leche tú
Aparte, le estamos viendo hacer ejercicios, y seguramente los conoce de sobra. En el segundo video de hecho apenas se escucha la percusión de la púa ni las notas, a eso me refiero conque guarrea.