se cree vastante, para ser alguien bueno, primero tenes que ser humilde y no presumir tus habilidades
He puesto la valoración del post en una sola estrella por lo de llamar payaso a un tipo que nada malo te ha hecho.
El oido humano es incapaz de separar, ordenar y recoger tanto sonido a esa velocidad . La diferencia entre un tio taladrando o eso es casi nula. Pero bueno, tambien esta Miró y Velazquez y los dos hacen arte, ¿Que se le va a hacer?
Y si, es probable que el titulo del post no sea de lo mas acertado
no me ha gustado absolutamente nada el tío este; simplemente un tipo más que toca la guitarra rápido.
No voy a considerarlo un buen guitarrista pq haga cuatro arpegios rápidos, aparte de que sus composiciones son una auténtica patata; esa es mi sincera opinión. Aunque, claro, pa gustos los colores.
JAjajajajajajjajajajjaja, en fin, primero si le quita tanto efectito habia que ver la guarrada que está haciendo,segundo , me parece una absurdez y un tema de complejo de algún tipo(o de varios tipos),
y tercero es un plagio de chris impelliteri y más lento, con lo cual que se quite el cartelillo ese de fastest guitar
[URL de YouTube no válida]