Andrés_Gándara escribió:
?
Ustedes? a los que nos parece sobresaliente Daniele Gottardo?
No terminé de entender ese comentario
Belial_Baez escribió:
Sabes que me caes muy bien Nacho, pero lo que acabas de decir me lo paso por el forro de los...
Igual te falta madurar a ti musicalmente, quién sabe, dado que hablas como si tu opinión fuera un veredicto, y esto no es así.
Lo que nose me ocurre es decirle a alguien que tiene que madurar musicalmente por tener una opinión diferente a la mía.
Y todo esto en buena onda eh?
Mi opiniòn es tan cierta como que aqui se acabo nuestra amistad, y asi yo tambien me paso tu comentario por la punta de la macana. y todo esto en buena onda yo tambien eh?
Si voy a opinar igual que tu y los demàs con respecto a un mosalbete que ni conosco (el tipo del video) y en donde la realidad de las cosas no las digo yo, sino que allì esta palbable, no hay vuelta de oja, ¿me vas a decir que tu eres perfecto musicalmente? el veredicto lo agregas tu Belial ,yo no, y si te molesta mi forma de ver las cosas pues te vas a tener que moder un guevo o bannearme porque yo no estoy diciendo mentiras si te digo que te falta madurar musicalmente, a mi tambien me falta madurar y no nada mas musicalmente, pero eso no me impide razonar y decir que la fusion no es lo
MAXIMO, yo tengo miles de defectos como guitarrista y como persona, pero musicalmente hablando he experimentado y escuchado muchas cosas y estudiado la fusion por años mas de 15 años, no estoy a nivel de un monstruo como gambale, pero mi oido sabe distinguir una melodia de un acorde y la calidad de la basura. Y si te molesta mi comentario pues ni modo compita. Y no me disculpare ni madres porque no tengo porque.