walls escribió:Dead Walker yo creo y sin animo de chulerias que se tocar un poquito la guitarra y entiendo de armonia y de tecnica y de demas pajadas y te digo sinceramente que no me atreveria a tocar con Gottardo porque tiene un control sobre la armonia que ni yo ni Gustavo Guerra tenemos nosotros dos y muchos mas solo somos simples guitarristas de rock que nos movemos dentro de unos tonos, sabemos cuatro o cinco trucos tenemos un estilo y unas caracteristicas que estan bien y lo que tu quieras, pero el señor Gottardo sabe donde esta el turrón escondido y con el mas vale no jugar porque te puede dejar en calzoncillos en unos segundos.
Aquellos que no veis su calidad es porque no estais metidos en el ajo de manera fuerte o solo lo veis por encima, pero cuidado señores que Gottardo ya dejo de jugar a las casitas hace mucho tiempo y esta a años luz de muchos.
pues como tu dices que es un fenomeno entonces por que no gano el guitar idol?los jueces eran guitarristas experimentados y disculpame pero no le encuentro calidad a ese chaval lo que hace ya lo hacen muchos pero bueno es como siempre cuestion de gustos.
---------------------------------
nachitro escribió:Gottardo no es un genio, es muy tècnico y domina el tapping, eso es todo, la bases de sus temas son muy simples y sencillas, nada del otro mundo, es una fiera del tapping, pero hasta alli llega el asunto, y yo si me atreveria a tocar con èl porque el tipo no es marciano, Gustavo Guerra no me gustara su maldita sonrisa pero tiene muchisima mas musicalidad que èl, un musico debe tener: carisma, talento, musicalidad, variedad de tècnica, seguriad (eso le sobra a aGustavo) y esos requisitos los tiene el tipo de la sonrisa eterna. Los que dicen que es un genio el Gottardo les falta escuchar un chingamadral de guitarristas. Pero no le quito merito a su sorprendente tècnica pero aunque la tenga yo si me atreveria a tocar frente a èl.
nachitro para presidente:D