Conozco a un tío que toca con este chaval. En 5 años ha sido nombrado profesor de la academia más prestigiosa de Italia, por lo visto toca más de 10 horas diarias desde que empezó y tiene una capacidad de aprendizaje brutal.
No sé si estarán acelerados, pero el guitarrista que te digo me ha dicho que Gottardo es capaz de tocar más rápido que nadie a quién conozca, y con la clásica también es la leche.
Tiene unos dedos que parecen cuellos de jirafa jaja, eso le ayuda mucho
[URL de YouTube no válida]
joder...
Gottardo Rules!!!
Uno de los mejores que he visto en youtube sin duda alguna, aunque la gente prefiera a otros mas clasicos como el Mattrach, el Huesca etc... pero con este tio no hay nada que hacer.
Un saludo.
wow impresionante cuanta tenica, toca genial!!! buscare mas info y music suya!!
No son acelerados ni ahi, lo vi en el guitar idol del año pasado y en este, me levante a las 5 am. No tiene nada de acelerado, un celoso solo peude decir eso.
Te debes de haber equivocado de video , peeeeeeeeero casi que mejor dejes ese. vaya leccion mas guapa del calvo .
A ver si algun dia me se yo los modos así de esa manera en un pispas .
Daniele Gottardo ganó el premio de Steve Vai en el Guitar Idol 2009. Eso significa que Steve Vai mismo lo eligió a él como ganador. Es un monstruo.
Ya corregí el enlace, jajajaja, no se como puse ese link allí y no me di cuenta, jajaja.
Viendo tipos así me dan ganas de largar todo el equipo y hacerme aizkolari o algo por el estilo.