Yo le daría un sunburst solo en el canteado y mantendría el tono central de la madera en la medida de lo posible. Con un pickguard aged color crema y unas custom shop ´69.......ya lo último era por delirar un poco.
El tono algo así pero sin relicar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#15 y como consigo el rebaje superior con la nueva chapa??????
Tienes también la opción de pintarla al aceite ya que está "pelada".
Te garantizo que queda como natural pero un tono un poco más oscuro.
Queda protegida sin necesidad de barnizar. Le hice eso a una telecaster y quedó chulísima.
1
Aquí tienes el resultado. Parece que no quiere aparecer.
1
#20 Creo que la decisión esta tomada...aceite de linaza y ceras.....no tengo tanto harte para colocar chapeado nuevo ( aunque la idea es interesante)
Seguire lijando porque cada dia va saliendo mas veta a la madera...la duda es cera natural incolora...o le doy un poco de color??? Esta quedando muy blanca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por que esté quedando blanca no te preocupes. Si la pintas al aceite quedará más oscurita y te gustará el resultado.
1
#22 Bueno chicos, ya le di la primera mano de linaza..esperare 12 horas lijadita fina y otra mano mas. Cuantas manos recomendáis? posteriormente empezare con la cera ..lo mismo..cuantas mano? imagino que eso ira al gusto.
Os dejo unas fotos para ver si se nota los cambios...otra cosa golpeador blanco..golpeador negro???????...tornilleria acero..negro..dorado...??????? botones...??????
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El golpeador blanco le luce con ese tono! Incluso si va un poco mas oscuro!!!
El herraje de acero! Que brille!!!
Ahora si dispones para dorado pues se debería ver mejor, el rollo es que tendrías que cambiar todo desde clavijas, puente y demás!
Va por buen camino!
1