tiene un buen gusto para tocar y cantar...me recuerda al Gary, efectivamente....
ya no hay muchos desos ahora....gran aporte!
Pues a mí me recuerda a bonamassa enormemente. Mucho feeling destila este señor!!!
Bonamassa no habia nacido cuando este dios del Hard Rock pateaba culos en estadios de USA, con Yesterday and Today, uno de los mejores grupos de la historia del rock, a la altura de los más grandes. Se nota que soy fan??? Lástima que en la época en la que Y&T estaban lo más arriba que han llegado, estaban Van Halen y otros grupos, aparte de que no tuvieron suerte en general. Meniketti es un guitar and vocals god. Chequead todo su material con Y&T, en especial "Earthshaker", "Black tiger" y "Mean Streak". Disfrutareis con temazos hard rock, baladas increíbles, solos brutales y clase a raudales. Eso si , poneos en el contexto, no es metal del siglo XXI, son discos de los 80, con los que crecí, y tengo que escucharlo cada cierto tiempo para seguir viviendo.
Deciros que en su época hard rock, allá por los 80, Meniketti era uno de los guitarristas más apreciados, hasta el punto de tener una oferta de Ozzy Osbourne para entrar en su banda, a la que Dave dijo que no, para seguir con su proyecto, Y&T , con el que aún sigue. Yo lo ví hace algo más de un año y está totalmente en forma , a sus cincuentaypico, con una voz envidiable y un estilo a la guitarra fuera de toda cuestión. Personajes como éste y Glenn Hughes te devuelven la fe en el hard rock, y muchos músicos nunca podremos mostrar el suficiente agradecimiento hacia ellos, al menos es lo que yo siento acerca de ésta gente. Patean culos y dan lecciones a muchos músicos actuales mucho más valorados desgraciadamente que ellos.
Ojalá que tios de semejante calidad se mantengan vigentes...como bien dicen...es un talento atemporal
una de mis voces favoritas y uno de los músicos que más admiro...
tuve el gustazo de rendirle tributo cantando su parte en nuestro we are stars
un gran músico si señor =]
Tuve el honor de verle el jueves pasado en concierto y simplemente dire una cosa IMPRESIONANTE. es clavado a Gary Moore me recordaba por todos lados a él, ademas es un tio super simpatico y que lo vive a mas no poder es un genio en toda regla y en mi opinion esta demasiado poco valorado para lo que se merece, si teneis oportunidad verle, no os arrepentireis!