totalmente de acuerdo, aunque sin Janick no habría "fear of the dark", "be quick or be death", o de mis favoritas "wasting love", porque si bien Adrian y Janick aportaron musicalmente hablando mucho, en si quien le da el sonido característico a Maiden es Dave, armonías bien chingonsísimas
Dave Murray, el mejor de Iron maiden?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo tenia 10 años,,y escuchaba a maiden con hollowed by thy name,,en akella epoka no habian ni fotos de ellos,,pero escuchaba unos solos d guitarra inconfundibles,,llenos de fuerza ,dignidad, q nos hacia enchir el pecho,,,,luego vi kien lo hacia ,,,DAVE MURRAY sin lugar a dudas El MEJOR,,,calmado pausado pero inconfundible con la guitarra un genio entre genios,,,
P.D. ahora a mis 28 años sigue siendo un modelo a seguir en el mundo de la guitarra...
P.D. ahora a mis 28 años sigue siendo un modelo a seguir en el mundo de la guitarra...
Para mi es Adrian Smith por que es mas creativo me gusta su estilo,es el mas completo.
Janick Gers es rapido pero me resulta muy sucio aunque la puesta en escena es muy buena.
Dave Murray es muy sencillote el tipo abusa mucho de sus ligados y demas pero como decian antes...no me imagino a Maiden sin el
Saludos Guitarrer@s
Janick Gers es rapido pero me resulta muy sucio aunque la puesta en escena es muy buena.
Dave Murray es muy sencillote el tipo abusa mucho de sus ligados y demas pero como decian antes...no me imagino a Maiden sin el
Saludos Guitarrer@s
tokosh escribió:Para mi es Adrian Smith por que es mas creativo me gusta su estilo,es el mas completo.
Saludos Guitarrer@s
Tienes que tener en cuenta que cada uno tiene su estilo, dave murray usara mucho ligado porque le dara mas velocidad y no querra que se le oiga la pua.
A mi me personalmente me gustan los tres, si bien tengo mas tendencia hacia murray y smith, ambos por los solos de number of the beast y de the evil that men do (es la hostia el del ultimo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo