Dave Murray, el mejor de Iron maiden?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Janick gers es un buen guitarrista, basta con escuchar su trabajo en el fear of the dark...y en la cancion homonima de dicho disco donde hace un 1er solo muy bueno...
igual a mi el que mas me gusta es Adrian smith, es un excelente guitarrista, sus solos son muy prolijos y tienen un principio, desarrollo y final bien claros. Tiene un gran sentido de la melodia y tiene mucho sentimiento.
en cambio Dave hace solos mas "del momento" es decir mas desordenados e improvisados que Adrian si se queire, esa es la impresion que me da.
Ojo dave me encanta y lo considero tambien un gran guitarista, tiene unos ligados infernales, a veces parece que toca como 800 notas en un solo ligado jajaaj
igual a mi el que mas me gusta es Adrian smith, es un excelente guitarrista, sus solos son muy prolijos y tienen un principio, desarrollo y final bien claros. Tiene un gran sentido de la melodia y tiene mucho sentimiento.
en cambio Dave hace solos mas "del momento" es decir mas desordenados e improvisados que Adrian si se queire, esa es la impresion que me da.
Ojo dave me encanta y lo considero tambien un gran guitarista, tiene unos ligados infernales, a veces parece que toca como 800 notas en un solo ligado jajaaj
Para mi los tres son grandisimos guitarristas, muy distintos entre ellos, es verdad, cada uno con su estilo y formas de hacer las cosas pero hay una cosa sobre la que no tengo ninguna duda, desde que entró Gers en el grupo, los directos de Maiden son mucho, pero que mucho mejores... no todo es la técnica, también está ese saber estar en el escenario y en eso Gers es un campeón como he visto pocos...
Un saludete,
Un saludete,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo