Dave Murray, el mejor de Iron maiden?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
En mi opinion,(y este ejemplo lo lei de otro forero pero con dimbebag) si ahora murieran los 3 y se me aparecieran diciendome que solo me puedo quedar con los poderes de uno para tocar
Elegiria a Murray sin pensar...xD es mi favorito y si, lo considero el mejor de los 3, pero el mejor en qe?
Cada uno aporta cosas diferentes y necesarias al grupo y a cada uno se le reconoce solo por sus solos: un ejemplo de esto es dance of death, escuchando los solos te das cuenta del estilo de cada uno y de quien toca cada solo, sin nisiquiera verlos
Y que haya tipos tan radicalmente diferentes en sus estilos y tan extremadamente compenetrados me parece increible
Tambien se suele leer mucho qe janick gers sobra, qe no merece estar en maiden..
Bueno a mi me parece qe janick gers a aportado a iron maiden muchisimo y ahora mismo maiden no seria lo mismo sin el...dejad de tratarlo como un "intruso" como si fuera blaze, janick se a ganado el puesto entregando el 100% en cada actuacion y cada composicion y cada vez que escucho su solo hallowed be thy name en el rock in rio.....me entra un subidon y solo puedo decir... "janick tienes los huevos como el cerrojo de un penal.."
Que pesado soy..
Saludos!
Elegiria a Murray sin pensar...xD es mi favorito y si, lo considero el mejor de los 3, pero el mejor en qe?
Cada uno aporta cosas diferentes y necesarias al grupo y a cada uno se le reconoce solo por sus solos: un ejemplo de esto es dance of death, escuchando los solos te das cuenta del estilo de cada uno y de quien toca cada solo, sin nisiquiera verlos
Y que haya tipos tan radicalmente diferentes en sus estilos y tan extremadamente compenetrados me parece increible
Tambien se suele leer mucho qe janick gers sobra, qe no merece estar en maiden..
Bueno a mi me parece qe janick gers a aportado a iron maiden muchisimo y ahora mismo maiden no seria lo mismo sin el...dejad de tratarlo como un "intruso" como si fuera blaze, janick se a ganado el puesto entregando el 100% en cada actuacion y cada composicion y cada vez que escucho su solo hallowed be thy name en el rock in rio.....me entra un subidon y solo puedo decir... "janick tienes los huevos como el cerrojo de un penal.."
Que pesado soy..
Saludos!
Para mi Adrian Smith sin duda,es mucho más versátil y polivalente,tiene más técnica y feeling,en el solo de flight of icarus del live after death con la goldtop se me ponen los pelos de punta,los discos que saco con Bruce en solitario están guapísimos...,Murray toca bien pero abusa de los ligados y los trinos.
hola soy antonio tengo una banda tributo a IRON MAIDEN nos llamamos IRON MAD yo normalmente hago de Murray pero nos intercambiamos los punteos y a veces soy smith o gers nosotros solo somos 2 guitarristas en la banda asique los punteos de gers y smith los hacemos los 2 indistintamente depende de la cancion por ejemplo en wasted years y run to the hills y el primer punteo de the trooper yo hago de smith y mi compi de murray y asi unas veces soy murray y otras smith pero lo que esta claro que los MAIDEN son todos buenos no se puede valorar quien es mejor cada uno tiene su rollo y lo importante es el bloque y todos se complementan muy bien vivan los MAIDEN y que vivan mucho mas los IRON MAD (por lo que me toca jejeje) un abrazo a todos los fans
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo