¿El debate de la madera? ¡NO!. Ahora le toca a la cerveza.

  • 2
sancheski
#13 por sancheski el 20/05/2024
Lo del cubo, agua y sal es lo ideal para fiestas campestres o en el jardín cuando hay mucha gente en casa. Con la sal dura más el hielo.

Yo cuando como fuera y pega duro el sol uso una especie de funda-termo en acero inox que va genial. Si no la cerveza se calienta en 5 minutos y ya sabemos que no es lo mismo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Jose
#14 por Jose el 20/05/2024
Impresionante hilo

Conocía el papel mojado alrededor...
Leeré bien a los compañeros para aprender sobre el tema...
La música y el alcohol y derivados varios siempre han tenido una relación amor/ odio, al menos en el siglo XX....

Reconozco que nosotros, la banda, creo que nunca hemos ensayado sin birras en 25/30 años. Eso sí, ahora con moderación por edad y más empeño en hacerlo bien.

Pero un puntito ayuda al genio a que salga...( El ensayo y la seriedad en ello ayudan más, en mi opinión)...

Salute compis
Subir
1
Maranello
#15 por Maranello el 20/05/2024
Tenemos el de las maderas, el de las birras….

Ahora queda el debate final : los canutos se lían rectos o con forma de cono ? 🤔
Subir
J.C.
#16 por J.C. el 20/05/2024
Como todas las cosas importantes de la vida lo principal es ser previsor.
Una cerveza forzada a enfriar en poco tiempo nunca va a estar igual de buena que una reposada durante días en tu nevera.
Subir
Manuel
#17 por Manuel el 20/05/2024
Yo perdí algún amigo por las drogas.
Desde que se llevaron al primero, no me hace ni puta gracia ningún comentario sobre ese tipo de mierdas
Subir
Josean
#18 por Josean el 21/05/2024
Deja la cerveza como está. Pones la calefacción de la estancia a 40°. Te prometo que la cerveza te parecerá fresquita.
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 21/05/2024
un inglés no comprendería la importancia de este hilo para la gente que les gusta tirarse a las piscinas desde el bordillo o el trampolín como muy lejos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo