¿El debate de la madera? ¡NO!. Ahora le toca a la cerveza.

  • 1
Monesvol
#1 por Monesvol el 20/05/2024
Buenas compañeros. Llega el verano y necesitamos enfriar cervezas; por la red hay diferentes métodos para enfriar rápidamente cervezas que tenemos a temperatura ambiente.
Quantumfracture nos ofrece unas alternativas, con su explicación física, para conseguir una buena cerveza fresquita en poco tiempo.

¿Preguntamos al T. Rodri o a A. Pozzo o sobre el tema? ¿Se podrán de acuerdo? :russian_roulette:
¿Tú cual prefieres?



En pdf: https://drive.google.com/file/d/1xMyGTJgU7kK9NYDlCYGQDjnWR9tEhkEr/view

¡Vaya! parece que los metaleros son los más entendidos en cervezas. :rock::amigos:

Salud
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris el 20/05/2024
Hola,

No he visto el vídeo, pero mi método de urgencia es poner los botellines o latas de pie en el congelador envueltas en papel de cocina mojado.

Para ir de campo, un barreño con hielo, agua y sal.

Abro sub-debate. ¿A qué hora es aceptable tomar la primera cerveza del día?

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
JJ
#3 por JJ el 20/05/2024
Sal.
Subir
Neon
#4 por Neon el 20/05/2024
Hugo Cris escribió:
Abro sub-debate. ¿A qué hora es aceptable tomar la primera cerveza del día?


Eso depende de si has dormido la noche anterior o todavía no has pegado la oreja jaja.
Subir
1
celvira
#5 por celvira el 20/05/2024
Este foro va de mal en peor.
Subir
9
el nowy
#6 por el nowy el 20/05/2024
La cerveza sí influye en el sonido aunque de forma opuesta según el grupo de población.

Para el músico, a mayor cantidad de cerveza mayor tendencia a sonar a culo de mono.

Para el oyente, la cantidad de cerveza ingerida es directamente proporcional al disfrute obtenido escuchando al músico, independientemente de que este lleve plomo en el ala y no de una nota correcta.

En estilos psicodélicos el efecto se multiplica por 4 para ambos.
Subir
3
Paco
#7 por Paco el 20/05/2024
#1 Por fin un aporte interesante :victoria:
Subir
Monesvol
#8 por Monesvol el 20/05/2024
El hielo, agua y sal parece que es el más eficiente; moviendo la botella o lata.
Así que entramos en el DIY y buscamos artilugios que nos faciliten la tarea:



Ya debatiremos sobre el compraventa de botellas o latas; eso es otra historia.

Saludos
Subir
Hugo Cris
#9 por Hugo Cris el 20/05/2024
#6

Es importante que el público vaya más mamado que el artista, si no el efecto es el contrario, y está feo que el artista se lo pase mejor que el público. :meparto:
Subir
1
makinon
#10 por makinon el 20/05/2024
#2 yo que me levanto a las 5, a lo mejor voy a un bar a las 10:30 y uno está con la cara sobada tomándose un café y yo me tomo un lomo/queso con una birra, y me mira con cara como si fuese un borracho, lo cual discrepo.

Depende de a qué hora te levantes, si te levantas a las 9, 5 horas después, a las 14 es completamente lógico tomarse una birra, por qué no iba a serlo si te levantas a las 5 tomartela a las 10?
Subir
7
Maranello
#11 por Maranello el 20/05/2024
#3

Ya salgo
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#12 por Guitarrerosuperstrat el 20/05/2024
#1 No me pierdo ni un video de Crespo. Buen canal de ciencia tiene. Ese video lo vi ayer, pero yo ya sabía la respuesta, a través de otro canal de ciencia tan bueno o mejor que Quantumfracture. Ciencia de sofá. Seis años tiene el video este, y me parece que este experimento está mejor hecho que el de Crespo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo