johnpetrucciMm escribió:
hombre aburrir un disco de dream theater cuando tienen muchos matices pero deja mucho que desear para ser dream theater y aunque el medley es el ultimo movimiento del portnoy del tema de drogas y alcohol pero deberian a ver cogido algo nuevo no se esperaba mas tambien porque lei lo que dijo el portnoy cuando dijo como era el disco como si fuera a chance of season, glass prison, finally free, learning to live,.... y no se se me hizo la boca agua y luego no se. Tambien es verdad que hacer lo mismo 30 años seria aburridisimo pero irse ahora al trash o al metal tan descarado no se.
lo bueno para los que hayan escuchado el box es que el segundo disco es como el primero pero todo instrumental yo creo es a ver si pilla el labrie la directa. Es un cantante de estudio sordo pero de estudio no se como no se corrige al oirse tantas veces en videos oficiales pero bueno que se le va a hacer.
sistematic of chaos lo veo mejor que el ultimo y puede que en la segunda etapa de dream theater apartir del 2.000 el peor sea six degrees of inner turbulencel.
que os parece ahora el rudess con la guitarra teclado?¿?¿? yo lo veo muy como yngwie muy en plan mira como toco de rapido aunque rudess es mas tecnico y mas limpio.
Pues justo el Six Degrees está considerado mucho mejor que el TOT y Octavarium por crítica y público........ Y yo concuerdo la verdad. Es mucho más creativo.
Lo de irse más al metal y al thrash lo dirás de coña no??????
Es mucho más thrash y metal el Systematic... Pero de lejos. Vamos, Constant motion no puede ser más metallica ni intentándolo
Y Dark eternal knight...
En este disco, me dirás que The best of time, The count of tuscany o wither son metal
Y solo The count of tuscany es casi un tercio del disco... Y es super suave.
Yo de thrash no le veo nada. Pero nada, vamos, ni rebuscando. Y te lo dice un fanático de testament, overkill, megadeth, kreator, annihilator, metallica, exodus, sodom... Pero es que ni un ápice, al menos a mi modo de ver.
Yo si que concuerdo más con las opiniones generales; es el disco más melódico de Dream Theater desde hace tiempo. Desde el Six Degrees, que ha venido a ser considerado por la mayoría como uno de los 4 mejores discos (I&W, Awake, Metropolis 2, Six Degrees).
La canción más "metal" es a nightmare to remember, y realmente metal no tiene tanto, solo el principio. El resto es más del palo awake.
Si puedo entender que a la gente no le guste el medley; a mi me encanta, al menos en el contexto de la carrera de DT.
Como dicen, sobre gustos no hay nada escrito
Esto solo demuestra que son muy buenos, incluso entre sus oyentes muchos creemos que este disco y Six Degrees es lo mejor de los últimos 10 años, y otros consideran que lo es el Systematic, eso implica que hay calidad para todos los gustos