A buen sitio vienes para que te digamos que no la compres...
1
La vida es breve. Compra esa maldita guitarra.
1
Fuera coñas, es un concepto de guitarra diferente a lo que ya tienes y te gusta. He echado una ojeada a las tienas online y están bien de precio, yo iría a por ella sin dudarlo.
Mira a ver si puedes aprovecharte de alguna oferta de Black Friday o cosas así y ya nos cuentas!
#6 si, esta por 740 nueva, no se, parece buena cosa, y he escuchado críticas bastante buenas, salvo uno quejándose del material, pero siendo pastillas activas no se si habrá mucha diferencia de sonido con distintos materiales.
Hay otros modelos más antiguos en reverb parecidos por 600 pero creo que para eso me la pillo nueva porque son bastante viejos y con algunos desperfectos.
En fin, es que es la única que cumple todos los requisitos: 24 trastes, Floyd Rose, V y EMG activas.
Las v molan mucho, además si tocas sentado con una postura clásica, son las más cómodas que hay. El sonido de las pastillas activas la hacen diferente a la que tienes. No te lo pienses más, a por esa King V.
#10 una novia no estará de acuerdo con eso
Pues creo que me voy a replantear si quiero floyd rose, porque si se me va a estar desafinando todo el rato... lo mismo me miro una con emg y puente fijo.