hey tengo una gran duda!! miren que se aruino el transformador de mi pedalera y es uno de 9V 1.3A que pasaria si le coloco un nuevo transformador de 9V 1.5A??
Moonmark por que no puede hacer offtopic?
me pasas el link porque no las encuentro, gracias
bueno bueno no se que es offtopic!! no se preocupen luego pretendo volver a ahcer este hilo y mandarlo a algun admin solo para que lo ponga en lutheria con el proyecto original!!
un offtopic es hablar de otros temas que no sean, en este caso, referidos al re pintado de tu guitarra. No entiendo lo que pretendes hacer....
bueno bueno disculpen si les molesta el off topic que estoy haciendo lo que pasa esque miro poco practo y innecesario hacer un nuevo hilo en el foro por cada dudita tonta que tengo entonces siempre aprobecho este espacio para preguntar cosas que cualquier novato como yo podria necesitar mas a futuro!!! lo siento!!
de ante mano les aviso en 2 semanas subire 2 hilos para lutheria estoy conviertiendo una guitarra maxtone lestilo less paul special 2 a una less paul custom!! no es complicado pero bueno!!! tambien terminare con la guitarra lijada y pondre la reparacion de una guitarra sin marca del 79 estilo jazz bass!!!
off topic es no salir del tema principal... imaginen que en una Conversación de autos alguien llega a decir “ya vieron mi nuevo par de zapatos” es mas que nada por educación.