Decepción con mi Joyo DC 15 S

  • 2
mahoney
#13 por mahoney hace 5 días
#4 Yo no soy muy metalero, aunque me gusta darle de vez en cuando a la tralla. Tengo el Microcube y el Vox Mini 5. El Microcube es verdad, incluso la primera versión que tiene un preset solo, que va muy bien para metal. Incluso con el RFier logra unos graves y ganancia muy apañados.

El Vox Mini 5 tiene 2 presets de ese tipo y ambos suenan bastante bien también, aunque su punto fuerte es el rollo Marshall jcm800, que lo hace mucho mejor que el Microcube. El Microcube creo que lo hace mejor en metal. Frente a estos, tengo el Marshall DSL1 que los supera a ambos en crunch hacia arriba, pero eso es de esperar en un valvular.

En cambio, me pasa algo parecido a ti con mi Spark Mini. Es el pequeñín que más uso, te diría que el 90 por ciento de las veces. Me tiene enamorado por lo bien que suena y lo práctico que es. No depender de las pilas, sonar tan bien la música..no sé, es fantástico.

Eso sí, su fuerte son los sonidos limpios y el crunch (en particular, el modelado Orange), pero el hi-gain no es mejor que el Microcube, por si te sirve. A mí no me convencen tampoco.

El Joyo me lo he planteado alguna vez, pero al final me decidí por el Spark.

En tu caso, buscando tralla realista casera, yo me iría por el Marshall de todas todas, si no lo tienes ya. Es imbatible.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney hace 5 días
#11 Yo de Mooer huyo como de la peste desde que tuve el Hornet. Qué horror. Lo devolví nada más llegar. El peor ampli casero que he tenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Invader
#15 por Invader hace 5 días
#14 El hornet es una verguenza de juguete, yo lo compré de segunda mano y me daba coraje hasta revenderlo, te lo juro jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
mahoney
#16 por mahoney hace 5 días
#15 jajaja, es increíble teniendo en cuenta que Mooer es una marca que hace cosas de bastante calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Toni
#17 por Toni hace 4 días
Tuve durante muchos años el microcube como ampli de práctica y ..... muchos otros .
De todos los amplis de precio y tamaño moderado fue el que mejor me funciono.
Por el tamaño que tiene, tiene unos graves que no se espera de algo tan pequeño., fácil de usar, cómodo .
Actualmente estoy usando un blackstar fly 3 , y para tener versatilidad le conecto pedalera ya que el Fly 3 no tiene efectos.
El fly 3 tiene un buen limpio, pero la pega es esa, que lo único que vale la pena del fly 3 es el limpio y el delay que lleva incorporado .... el canal saturado es horrible , suena a chicharra.
Yo no veo nada a ese precio mejor que un microcube, quizas un Vox mini que es su directa competencia y son prácticamente iguales en prestaciones.
Incluso me gusta más que el Yamaha thr 5 que he tenido , el yamaha había algo en su sonido que no me acababa de convencer...me resultaba un tanto artificial de más ,.......me recordaba a la época del Line 6 Pod 2,0, sonido muy lleno pero exagerado de graves y agudos un poco difusos.
Eso si la función de grabar del yamaha es excelente, graba con una calidad espectacular, pero a la hora de tocar no me acaba de gustar lo que sale de los altavoces
Es lo que puedo decir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#18 por Tetra_Brik hace 4 días
Yo para tovmcar en casa lo mejor que he tenidos ha sido el Yamaha THR.

Muy ligero y con sonidos muy pero que muy "apañaos".
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo