Pero mi decepción viene en los sonidos extremos. Para tocar blues y rock duro clásico, pues bien. Pero para tocar metal extremo, le falta bastante potencia y contundencia. Y eso que tiene las opciones de preset Lead, Rhythm y Metal, que se supone que son para potencia. Pues no, ni siquiera llega para Anthrax. Para heavy clásico sí, pero al tratar de emplear el palm mute, le falta la energía y contundencia propia del thrash. Es que, seguidamente y con la misma guitarra, la enchufo a mi Marshall Code en el preset JCM 800 o en el NWOBHM y no hay color, por favor, ya parece que está tocando el mismo Scott Ian, salvando las distancias, pero sí llega a esa contundencia propia del metal más fuerte. Con el Joyo se queda muy corto.
Sin embargo, cuando tuve el Micro Cube, sí llegaba a estos sonidos bien contundentes y creo que el Vox Rhythm también llega. No sé lo que pasa con Joyo, si no se han preocupado de conseguir un preset extremo como es debido o que. Para obtener algo de contundencia, tengo que meterle un pedal compresor. Otra particularidad; al Cube le metía un Tube Screamer y el sonido era más agresivo todavía. Sin embargo, con el Joyo, es que ni suena.
Bien, ¿qué opinión o experiencia tenéis sobre ello?