Pues yo me dedico a la magia. En cuanto a practicar, siempre practico una hora u hora y media cuando llego a casa después de actuar (es decir, a las 2 o 3 de la mañana).
yo soy calderero de profesion (no hago calderos vale)
veo que casi todos teneis estudios,yo no tengo grandes estudios por eso creo que me cueta la teoria de la guitarra jejeje
Pues yo vendo droga, y está muy rica y muy bien de precio....XDDDDD
Na, bromas fuera, yo me dedico a dar clases, estudiar jazz y a parte ahora grabe un disco en solitario que verá la luz en breve, y trabajo también como músico de sesión(he grabado últimamente un disco de una Chica de factor x que se llama mari laura.....)En fin, hago lo que haga falta.
Pues yo estudio Administración y dirección de empresas y trabajo en la sala de coordinación del 061. También estudio inglés y me gusta tocar la guitarra y patinar. Ahh y jugar al squash!
Un saludo.
pues yo estoy tooodo el dia con guitarras (no con la mia)...yo me dedico a ajustar y reparar guitarras en un taller de guitarras...(no soy lutier,aunke espero poder llegar a aprender todo lo que pueda...con el grupo pues ensayos pocos,solo antes de los bolos,estoy en un proyecto personal del otro guitarrista,toda la musica la compone el,osea que solo me keda practicar los temas en casa y llevarlos al dedillo a los pocos ensayos y bolos...intento practicar de 1 a 2 horas diarias,y los fines de semana pues la cantidad de horas que intento dedicar a tocar la guitar se dobla...no penseis que soy un makina(ojala)pa los años que llevo tocando la guitarra no toco como deberia...en fin las ganas de aprender cada dia no las pierdo...me gusta y me lo paso bien tocando,eso si en casa con auriculares...pa no molestar a los vecinos!!!
saludos a todos y que las cuerdas nos acompañen jejeje