ndrsrch escribió:cual es mejor fast fret, lemon oil de planet waves o el limon oil de dunlop?
no se , jamas los he usado, pero el lemon oil es muy bueno por lo que he leido
zorrock escribió:Muy buenos consejo mi compatriota segio vai. Con respecto a lo de limpiar las cuerdas yo tambien lo hago y sí q resulta, puedes mantener las cuerdas casi como nuevas simplemente limpiandolas cada vez q terminamos de tocar.tambien concuerdo con q el edge3 no es tan malo si no abusas de él.
Saludos desde concepcion
zorrock escribió::O quizas sera porq yo lo uso en una gio(G RG 270) y puede ser peor aunqe este calibrado.
Otra cosa, hiciste tú el cambio de la pastilla a tu ibanez? o la mandaste a un luthier?
zorrock escribió:oka, yo qiero instalarle una evolution a mi guitarra o una tone zone por eso te preguntaba sobre el cambio de capsulas.
saludos
moffeta escribió:tienes algo de como cambiar los muelles o resortes.. nose como se llamen
sergio vai escribió:simplemete suelta las cuerdas, abre la tapa de atras de la guitarra, en el puente hay una placa negra plastica con 2 tornillos, retira la tapa y los resortes podran sacarse, es muy sencillo, pero cuando tengas colocados los nuevos comprueva si el puente queda derecho, y mueve un poco la palanca para que los resortes se estiren y se asienten, recomiendo no apretar el locking nut por 2 dias, para que no tengas que soltarlo despues,
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo