mmm... a mi el problema me vino cuando la guitarra tenia 3 semanas, lo solucione, pero de vez en cuando volvia, cambie las cuerdas que traia de fabrica y como que se soluciono y a los 6 meses jamas me volvio a dar problema, alomejor se te mejora despues con un cambio de cuerdas y un nuevo ajuste
Cuando tenga plata le comprare cuerdas nuevas, che y si estan mal las cuchillas que se puede hacer?
no creo que esten malas, ya que tiene solo 3 meses tu gutiarra, la mia tiene 1 año y medio de abuso exesivo y 0 desafinacion, y es menos del grosor de una cuerda 0.10 lo que se gasto, casi es la pura pintura
mi guitarra no desafina, solo que no vuelve a ese punto "0" pero ta seguire probando los pasos que dijiste varias veces a ver que pasa.
un abrazo!
Gracias por la infoo!!
Ya lo configure y mantiene la afinacion de 10
Cuando bajo o subo la palanca y la suelto queda o medio tono abajo o medio arriba, a eso le digo que no vuelve al punto 0, me entendes?
CREO QUE TENGO LA SOLUCION, hace poco instalando una evolution aproveche de retirar el puente y limpie las cuchillas y pivotes, cuando puse el puente me empezo a desafinar, como havia limpiado los pivotes le aplique wd40 otra vez, pero igual desafinava, luego descubri que era mucha la cantidad que havia que colocar, es eso, hay que colocar mucho pero con cuidado de no chorrear, y mover un poco la palanca para que penetre con mas facilidad, espero que te sirva