Abro este post por 2 motivos.
El primero es para solventar mis dudas personales sobre el tema susodicho.
Y el segundo para que la gente que le apetezca, comparta su experiencia y opinión.
A lo que iba.
Por razones personales (un churumbel) he dejado el grupo y todo lo que ello conlleva y ahora tengo pedales a tutti que en casa me sobra.
No voy a vender nada porque sé que tarde o temprano volveré porque el tocar con peña me tira mucho y sé que caeré.
El caso es que ya que he parado en seco. Quiero tocar como yo quiero ya que muchas veces compraba cosas por "exigencias del guión", no se si os habrá pasado a alguno.
Y me he juntado con digamos 2 vertientes de pedales a mi ver para distintos tipos de música.
Por un lado tengo unos Boss DS 1 y OD 1 que bueno, pues para rock y punk por englobar, me gusta, eso ya depende de cada uno.
Y por otro lado tengo el wah y un Big muff porque me gusta mucho el rock Fuzz y todo lo.que ello conlleva.
Aparte de delay, reverb, chorus, etc....
Y mi rayadura ahora es que claro, todo ello en un solo maletín, pesa como un cadáver sacado del agua y dependiendo de que toques, no usas todos realmente.
Y tenía pensado en digamos, hacer 2 pedaleras para tocar dependiendo del momento.
Por un lado me parece buena idea por ir más ligero y ser más preciso (aparte de quitarme ruidos que genera el conectar tanto pedal seguido), pero por otro lado me sigue molando eso de llevar todo encima "por si acaso".
Tampoco se donde voy a acabar, pero casi seguro que algo más Fuzziano y con "ruiditos", más que tan pureta.
Que hacer!!!!
Alguna idea!!!
Saludos y quien quiera que comparta su historia.