Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
fmazon escribió:Y en cuanto empiece el proyecto nuevo, no me libra nadie de una semana fija al mes en Milán hasta fin de año, junto con los días que toquen Amsterdam.joder, vaya trajín te traes amigo.
Y
fmazon escribió:Yo me iría tal que ya, vivir en Amsterdam un par o tres de años... que tranquilidad, las niñas bilingues, ...Yo la prox. semana vuelvo pa Francia por al menos 6 meses y tengo hasta 2016 como mínimo.
Pero por ahora es lo que hay.
Joder..atacais en vandadas como los vampiros XD....Podria proponeros un Parti-line,pero entonces la cagamos...El tema del insomnio lo conozco bien,ademas ataca muy directamente a los músicos..pero es un tema muy profundo como tratarlo aquí.
Hace tiempo que descubrí algo,un pequeño secreto para combatir esto...la meditación.Ya digo que es largo de contar..Normalmente tiro de Cantos Gregorianos o Chill Out..y me va bien.....
Muchas gracias Nen,recojo el guante.... ...Ojala me hubiera llegado a conocer mi ex la mitad que tu..me hubiera ahorrado un wuevo de quebraderos de cabeza.....
Apuntate una Luka...como sabes meter el dedo en el ojo "mamon"...
No te preocupes guaje...El dia que me vaya a vivir a Asturias y comprarme mi aldea entera..habrá sitio para todos y podremos hacer reuniones nocturnas..esa es la solución...."El club de los músicos Nocturnos"...ja ja ja
Por último y si a alguien le sirve..ayer tuve un dia tambien de estos que todo el mundo te toca los cojones...solo hay algo que me relaja...velocidad y buen gusto por la música...Se que mucha gente le odia...será por que es un genio?..prepotente,si..pero si no quizá no seria el..
Hace tiempo que descubrí algo,un pequeño secreto para combatir esto...la meditación.Ya digo que es largo de contar..Normalmente tiro de Cantos Gregorianos o Chill Out..y me va bien.....
maserantes escribió:Así que, aprovechando el tiempo, os dejo a Kacey Musgraves. Y se la quiero dedicar a mi bro Jesús, él sabe porqué.
Muchas gracias Nen,recojo el guante.... ...Ojala me hubiera llegado a conocer mi ex la mitad que tu..me hubiera ahorrado un wuevo de quebraderos de cabeza.....
lukater escribió:Vuelvo a la carga, espero que os agrade esta cancioncilla con tan solo 3 guitarras acusticas y una " maraca de Machín", jejejejejeje.Saludos
Apuntate una Luka...como sabes meter el dedo en el ojo "mamon"...
fmazon escribió:
Esto es muy raro, yo tampoco he podido dormir mas de 4,x horas (en mi caso, raro, raro. No recuerdo dos días seguidos así), Estoy como si hubiera tomado un kilo de café. ¿qué carajo será?
No te preocupes guaje...El dia que me vaya a vivir a Asturias y comprarme mi aldea entera..habrá sitio para todos y podremos hacer reuniones nocturnas..esa es la solución...."El club de los músicos Nocturnos"...ja ja ja
Por último y si a alguien le sirve..ayer tuve un dia tambien de estos que todo el mundo te toca los cojones...solo hay algo que me relaja...velocidad y buen gusto por la música...Se que mucha gente le odia...será por que es un genio?..prepotente,si..pero si no quizá no seria el..
fan333 escribió:Normalmente tiro de Cantos Gregorianos
Jopá....... que manera de empezar el día más "cojonuten" Jesús estás hecho un fiera.Hala lo "mesmo" te digo apuntate +1 pero ya.
Fmazón, ¿asin que tas de vacaciones pillin eh?, bueno disfruta que el relax siempre es bueno aunque nos dé algo de insomnio, seguro que si estas cerca de la playa la brisa te relaja.En fin una alegría que un asturianu vuelva por la tierrina, lástima que sea por poco tiempo.
Animo Miguel, que esto pasa pronto, pero supongo que son los avatares de el trabajo y lo que conlleva, lo que alguna vez nos pasa factura.
Buen dia para todos y un abrazón muy grandón para todos queridos amigos.
fan333 escribió:No te preocupes guaje...El dia que me vaya a vivir a Asturias y comprarme mi aldea entera..habrá sitio para todos y podremos hacer reuniones nocturnas.
eso va en serio, o qué. Que si tienes ese pensamiento de regreso, digo.
Asturias para mi, sólo tiene un verdadero y auténtico ser: el rural
Pues si compi...Mi mujer es de Aviles y tenemos pensado en unos 5 años vender todo lo que tenemos aquí y marcharnos a vivir a la tierrina.La idea es trabajar en Gijon..( Los dos somos peluqueros y necesitamos gente )..pero indiscutiblemente la idea es vivir en el campo en las afueras...estoy hasta los wuevos de los ladrillos y el asfalto....nosotros somos de campo o rurales,como bien dices....Me veo rodeado de unas gallinas y un par de cabras para que no falte el buen queso..Vamos que te lo decia en serio..por que otra de las cosas es montarme allí unas cabañas de madera para las visitas,con un estudio de grabación de los de verdad.....No hace falta que me hagais la pelota para ir de vacaciones cuando querais..todo se andará....
Pues si compi...Mi mujer es de Aviles y tenemos pensado en unos 5 años vender todo lo que tenemos aquí y marcharnos a vivir a la tierrina.La idea es trabajar en Gijon..( Los dos somos peluqueros y necesitamos gente )..pero indiscutiblemente la idea es vivir en el campo en las afueras...estoy hasta los wuevos de los ladrillos y el asfalto....nosotros somos de campo o rurales,como bien dices....Me veo rodeado de unas gallinas y un par de cabras para que no falte el buen queso..Vamos que te lo decia en serio..por que otra de las cosas es montarme allí unas cabañas de madera para las visitas,con un estudio de grabación de los de verdad.....No hace falta que me hagais la pelota para ir de vacaciones cuando querais..todo se andará....
Cabr....................... mi vida no tiene suficientes horas para ver tantos vídeos y comentarios
Venga, que hoy me acaban de enviar un enlace de youtube y lo voy a compartir en Radio Lukater.
Mi amigo Philip MacConnell, es un escocés de pura cepa afincado en Zaragoza que hace muy buena música y se curra unas producciones muy majas.
Su último tema es "Football Focus", pero aprovecho para enlazaros también uno de los que más me gustan de su discografía: "On the Buses", grabado en los autobuses urbanos de Zaragoza.
Espero que os gusten.
Venga, que hoy me acaban de enviar un enlace de youtube y lo voy a compartir en Radio Lukater.
Mi amigo Philip MacConnell, es un escocés de pura cepa afincado en Zaragoza que hace muy buena música y se curra unas producciones muy majas.
Su último tema es "Football Focus", pero aprovecho para enlazaros también uno de los que más me gustan de su discografía: "On the Buses", grabado en los autobuses urbanos de Zaragoza.
Espero que os gusten.
pues os deseo de todo corazón lo mejor para ese proyecto. Cinco años es un suspiro, habrá pasado la crisis (esperemos), etc, etc.
Yo, por si acaso te haré la pelota de vez en cuando, porque suena muy bien, lo de las cabañas y el estudio. Igual alguna guitarrilla de calidad puedo aportar por si alguno quiere grabar con ellas.
pues os deseo de todo corazón lo mejor para ese proyecto. Cinco años es un suspiro, habrá pasado la crisis (esperemos), etc, etc.
Yo, por si acaso te haré la pelota de vez en cuando, porque suena muy bien, lo de las cabañas y el estudio. Igual alguna guitarrilla de calidad puedo aportar por si alguno quiere grabar con ellas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo