buenas noches y buen finde a todos!!
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
theSpiderJam escribió:bueno mase ahora sí es oficial!!
FELIZ CUMPLE AMIGO !!!!!!!
Os ha engañado a todos..fué el otro dia..pero el cabron queria dejarlo pasar para no invitar...Ya le ireis conociendo......
Yo para los regalos soy un poco tardio ademas es preferible hacerlos cuando uno no se lo espera........
Por eso y como creo que la ocasión lo merece.....quiero hacer un regalo a todos los compañeros que pases por este hilo y no lo hayan escuchado....No hay video oficial...pero tampoco hace falta...recomiendo enchufar a tope las rosquillas ,cerrar los ojos y escuchar esta obra de arte.....
Buen finde a todos......
https://www.guitarristas.info/foros/the-dead-man-walking-by-the-melancholic-duo/242805
fan333 escribió:Será ...Os ha engañado a todos..fué el otro dia..pero el cabron queria dejarlo pasar para no invitar...
fan333 escribió:Nos sacas los colores JesúsPor eso y como creo que la ocasión lo merece.....quiero hacer un regalo a todos los compañeros que pases por este hilo y no lo hayan escuchado....No hay video oficial...pero tampoco hace falta...recomiendo enchufar a tope las rosquillas ,cerrar los ojos y escuchar esta obra de arte.....
Muchas gracias bro
Esperamos que os guste al escucharlo tanto como a nosotros haberlo grabado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo