Como este hilo se abrió tambien para ver delicias..os dejo esto...Fonsi no necesita presentación ( a mi me parece un profesional enorme ) para que veais que escenario,que marcha,que Schow ,que montaje y lo bien que se lo pasa esta gente...así da gusto...
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
IMPRESIONANTE
Unas voces increibles y que combinan de una forma excepcional, no puedo más que quitarme el sombrero y decir ¡BRAVO!
Jesús, gracias por el aporte, creo que todos los que hemos sentido en algún momento de nuestra vida las presiones, ya sean por apariencia, creencias o simplemente por no seguir la corriente del rebaño, entendemos lo que sentian estos chicos en esos momentos. Han demostrado entereza, humildad y talento a parte iguales.
Un gran aporte y una gran lección
Unas voces increibles y que combinan de una forma excepcional, no puedo más que quitarme el sombrero y decir ¡BRAVO!
Jesús, gracias por el aporte, creo que todos los que hemos sentido en algún momento de nuestra vida las presiones, ya sean por apariencia, creencias o simplemente por no seguir la corriente del rebaño, entendemos lo que sentian estos chicos en esos momentos. Han demostrado entereza, humildad y talento a parte iguales.
Un gran aporte y una gran lección
fan333 escribió:Os dejo a don Pablo Lopez.....a pelo con su piano y en casita como nosotros..con dos cojones....Se le sale la calidad como músico y compositor por todos lados....Otro residuo que fué dejado tirado ...pero un resisuo muy grande
Este pollo seguro que se las lleva de calle el jodío. Fíjate que OT y demás me parecen una fábrica de tontos + muñecos rotos, pero Don Pablo está por encima de todo eso.
Tengo el disco "Once historias y un piano" y es una pasada, tema a tema". De quitarse el sombrero.
Y tiene pinta de cachondo para ir de cervezas con él
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo