Buen domingo, "siguimos payos" con este viejo grupo(aunque el sonido no va muy allá) .Que tengais todos un buen día.
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
maserantes escribió:Me da bastante (mucha) pena este tema, pero no lo puedo evitar.
Es la última actuación de Antonio en televisión, creo que ya no tenía ni dientes (se nota en la voz) ni demasiadas fuerzas. En fin...
(yo me saltaría hasta el 0:25 y me ahorraba ver al Sobera presentando el tema)
Antonio Vega es para mí lo mejor que ha parido este país; un músico brillante con una sensibilidad única que, lejos de ser un genio, hizo lo que muchos otros más capacitados que él no conseguirán jamás...llegar y quedarse para siempre en nuestro corazón.
Vamos a por la semana!!
víctor m. escribió:Joer, la primera vez que vi este vídeo decidí que me iba a apuntar a un curso de ganchillo.otro músico brillante es Lindsey Buckingham, guitarrista de Fleetwood Mac. Aquí él solito con su guitarra española
Me ha parecido y me parece, desde siempre, una versión espectacular.
Buen aporte.
víctor m. escribió:Yo también lo pensé pero luego me dije, bah! déjalo, no tienes guitarra española... ni lo intentesmaserantes escribió:
Joer, la primera vez que vi este vídeo decidí que me iba a apuntar a un curso de ganchillo.
Me ha parecido y me parece, desde siempre, una versión espectacular.
Buen aporte.
Jajajaja...yo he pensado: Buahh!! Me lo saco...pero al rato se me ha pasado la tontería
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo