35 años y como el primer día, pero con más solera y con un directo que arrolla , lástima que no esté el sr Simon Philips, pero que quereis la debilidad de uno no se puede olvidar,jejejejeje.
Buena mañana de Sábado para todos,repasando por mi viejo disco encontré al Sr.Boz Scaggs(sobriedad musical....pero muy bien hecha), por acá os lo dejo , a ver si os gusta.Saludos para todos.
Hola lukater, como nos guías hacia la buena música compadre
Encontré este video, quizás lago algo desalineado al hilo. Las canciones de Dream Theater son algo complejas, pero en este caso me pareció podría encajar. Puede reconozcan que se van 'marchitando'......
Me dio la sensación que este tema, mas comercial si cabe o basico, va orientado a su fiel publico y muestran una generosidad hacia el, digna de reconocer a unos monstruos bionicos que son e inalcanzables para la mayoría de enamorados de la música. Yo la primera vez que los vi por la TV me quede a un palmo de la pantalla. También era mas joven.... A compartir.... Saludos y gracias.
Hola lukater, como nos guías hacia la buena música compadre
sinner escribió:
Siempre se encuentran propuestas interesantes, sea del estilo que sea.
Gracias queridos amigos por molestaros en pasar por aquí, pero este hilo no sería nada si no es por vosotros y vuestra extensa sapiencia musical y la de todos los que se pasan por el.Yo sí que soy el agradecido pues no paro de descubrir cosas muy pero que muy interesantes que me enriquecen dia a dia.Saludos y buenas noches.
Hace como un milenio que no tengo tiempo de pasar por aquí... Pero bueno, como anoche vi de reojo que DavidZerrat había subido un tema de Dream Theater (me gustan y mucho)... buen tema, por cierto..., pues hago una visita rápida.
Y como siempre que va uno a casa de alguien debe llevar unas pastas, una botella de vino, ... lo que sea pero me ha pillado la hora de la comida. Pues os dejo algo que os gustará y que desde que no entro, seguro que echáis de menos.