natoll escribió:Joer qué buenoPsicodelia actual, 16 minutos de desenfreno, la fiesta empieza en el minuto 3,24.
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
víctor m. escribió:uiero compartir con vosotros un tema del gran músico y cantautor estadounidense Bill Weathers autor del inmortal Ain't No Sunshine. Pero el tema que nos ocupa se titula Lovely Day es del 77 y es Una Delicia en toda regla
Venga, sacad todos los pantalones de campana y las pelucas rizadas que empieza la fiesta.
Buenísimo.
aqui estamos de nuevo y aunque el video no va de música propiamente(aunque el fondo de piano es bonito)me apetecía compartir este video con vosotros(puede que hoy tenga el dia tonto, pero que vamos a hacer , soy el abuelete cebolleta).No seamos insensibles y hagamos como el cartel del final, que lo cotidiano que vemos algunas ocasiones, no nos tape las cosas buenas que tenemos los seres humanos, y que mejor música para algunos que el sonido de nuestra moneda.Perdonad por la "brasa"y buenas noches y un fuerte para todos.
Baneado
#2908 un video con muy buen rollo, si señor
#2911 contra mas oigo esta cancion mas me gusta. que cracks que son los sisitop
os voy a poner una cancion que mi madre solia escuchar cuando yo era un crio hace 35 años, y alguno mas.
aunque no es primordial, lo mejor es escucharla un poco "puestecico" para no desentonar jajajajaja
#2911 contra mas oigo esta cancion mas me gusta. que cracks que son los sisitop
os voy a poner una cancion que mi madre solia escuchar cuando yo era un crio hace 35 años, y alguno mas.
aunque no es primordial, lo mejor es escucharla un poco "puestecico" para no desentonar jajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo