Buenas noches, pues vengo con alegria del 'local' pues le dimos vueltas a esta cancion. Tiene una 1a escucha buena. A mi se me ha hecho prima hermana
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lukater escribió:os dejo algo de un grupo de aquellos antiguos años que a mi me gustan un monton
Y nada menos que con Ian Anderson "flauteando" por ahi , muy bueno
anchelico escribió:olan esos Uriah Heep...
Un clásico en su versión instrumental con dos monstruos de las cuerdas...
Lo conocia, pero solo en audio......tu dando ideas para versionear , gracias
Me llama la atención la calificación de "raruno" a Little Feat, cuando es uno de las tres patas del rock sureño junto a The Allman Brothers Band y Lynryrd Skynryd.
Si el grupo de Duane y Gregg tiene su "Brothers and Sisters" y su tema "Jessica" y los de Van Zandt, Rossington y Collins su "Second Helping" con el "Sweet home Alabama", el grupo de Lowell George y Bill Payne tiene el maravilloso "Dixie Chicken" con el temazo que da título al album. Pero no son solo un disco, tienen mucha música de mucha calidad.
Además de compartir estilo y calidad con los dos grupos citados, también tienen en común la temprana muerte de sus genios, Duane, el primero en un accidente de moto el '71, Ronnie Van Zant en el '77 junto a parte de la banda en un accidente aérero y Lowell George en el '79 debido a "la mala vida".
Nos dejaron joyas como estas (disco Dixie Chicken)
El tema que ha puesto Elwood
Si el grupo de Duane y Gregg tiene su "Brothers and Sisters" y su tema "Jessica" y los de Van Zandt, Rossington y Collins su "Second Helping" con el "Sweet home Alabama", el grupo de Lowell George y Bill Payne tiene el maravilloso "Dixie Chicken" con el temazo que da título al album. Pero no son solo un disco, tienen mucha música de mucha calidad.
Además de compartir estilo y calidad con los dos grupos citados, también tienen en común la temprana muerte de sus genios, Duane, el primero en un accidente de moto el '71, Ronnie Van Zant en el '77 junto a parte de la banda en un accidente aérero y Lowell George en el '79 debido a "la mala vida".
Nos dejaron joyas como estas (disco Dixie Chicken)
El tema que ha puesto Elwood
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo