fan333 escribió:Qué grande el tío Elton....El amigo mase..me acaba de recordar a gran Elton......No puedo pasar esto sin dejar colgada lo que posiblemente sea una de las mejores composiciones de la música a gran alñtura...Dejo la versión moderna...se ve y escucha mejor....
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
maserantes escribió:Cambiando de tercio (aunque lo mismo no tanto) y aunque creo que repito artista.... Quique González y uno de sus temas que más me gusta: Y los conserjes de noche
Joder tio...el dia que escuché a este hombre por primera vez....me vino a la cabeza la historia de siempre...Que hubiera pasado con este hombre hubiera puesto sus letras en Ingles?.....La eterna historia......que rabia me da......Y nosotros importando aceite de china...Cago en la puta
fan333 escribió:maserantes escribió:
Cambiando de tercio (aunque lo mismo no tanto) y aunque creo que repito artista.... Quique González y uno de sus temas que más me gusta: Y los conserjes de noche
Joder tio...el dia que escuché a este hombre por primera vez....me vino a la cabeza la historia de siempre...Que hubiera pasado con este hombre hubiera puesto sus letras en Ingles?.....La eterna historia......que rabia me da......Y nosotros importando aceite de china...Cago en la puta
Para mi es de lo mejor que ha parido este país. Tienes razón, no sé dónde hubiera llegado de ser de Chicago, Los Ángeles, ...
Baneado
El hilo este es una maravilla, lo veo de vez en cuando pero no he escrito hasta ahora, pero ya que se me ha nombrado
colaboro subiendo un video de esos de banjo, si de tocar rápido se habla lo mejor es el bluegrass, bastante mas complejo de lo que pudiera conocer y punteando a la velocidad del rayo, banjos, guitarras, mandolinas y Lap Steel,
colaboro subiendo un video de esos de banjo, si de tocar rápido se habla lo mejor es el bluegrass, bastante mas complejo de lo que pudiera conocer y punteando a la velocidad del rayo, banjos, guitarras, mandolinas y Lap Steel,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo