primer lugar de MAse, pués a pesar de que sé que es un enamorado de los temas melancólicos, no pensaba que le gustaran los Curen no sé, sensaciones que tiene uno....
Puff... Creo que me gustan desde el primer tema que escuché de ellos hace varios milenios...
No conocía este tema Spider pero ese "eco" en las guitarras y la voz de Mr. Smith ... en plena forma. Me encanta.
Bueno... por no variar mucho el aire que ha cogido de repente el hilo... The Lords of the New Church Dance with me.
también eran buenos estos, cuantísimas grandes bandas salieron en aquellos primeros ochenta ( pese a las pintas claro, lo único que no me gusta de aquella época ), aunque me quedo con este otro clásico ochentero
maserantes escribió:
Perdonad que desconecte un rato. Voy a bajar las guitarras al cuarto de la basura
maserantes escribió:
Lo que yo hago tiene otro nombre al que corresponde el emoticono ese marrón...
por eso yo ya no veo este tipo de videos me resultan deprimentes!!! es lo que tiene ser un gañán tuercecuerdas
Pues aunque la voz sí que tira algo hacia Bunbury, a mi me recuerdan bastante a La Unión del Lobo Hombre en París..
ya somos dos, la misma impresión me dio a mí, en algunos momentos tienen la misma entonación..
Marcos Contel escribió:
Cure, Lords of the New Church... que aire ochentero oscurantista está tomando ésto. A mí, simplemente me perdían.
pués sí que se pone esto interesante!!! coincido en todo contigo Marcos, vaya tres grupazos, los cocteau twins son los que menos escuchados tengo de los tres....
y quizá para mí un grupo que en cierta manera fue algo infravalorado ( y otra debilidad mía), the chameleons
Toca muy bien...para mi gusto y lo digo con toda humildad, toca un pelín estática, es decir que creo que debería soltarse un poco más. Parece que se ha aprendido los fraseos de memoria en clase y los suelta sin más...
Dicho esto, ya quisiera yo hacer algunos fraseos de los que hace esta chica...
Como veo que la cosa se pone ochentera, ahí va un grupo amado y odiado a partes iguales...a mí me encantaban de adolescente y ahora, de pureta, también