Estoy en proceso de denunciar a un forero de aquí de guitarristas.
El señor que me ha estafado quizá se encuentre con esta pequeña charla.
Estoy con conversaciones con mi abogado.
Cuento un poco la historia.
Tenia hace poco una guitarra muy chula anunciada aquí en el foro, la tenia para cambio.
El señor me ofreció una guitarra a cambio, también muy chula.
Nos pasamos los números de teléfono para agilizarar la conversación por whatsapp.
En seguida, me pasó algunas fotos de su guitarra para ver lo bien que estaba.
Parecia que todo estaba perfecto, también me dijo que estaba como nueva.
Me dijo que pastillas llevaba.
Después de esto me dijo para quedar y me ofrecí a ir a su casa.
Prové la guitarra con sus plugins y me gusto bastante y al final me decidí por hacer el cambio.
Me dijo que la guitarra suya venia de un cambio.
A llegar a casa, enchufo la guitarra a mi amplificador y las pastillas no me gustaron con mi ampli.
Entonces le pregunté al señor si no era mucho pedir deshacer el cambio.
La respuesta del señor fué contundente, no me interesa.
Ràpido me indigné un poco pero hasta allí podia enteder y respetar su desición.
Bueno la historia hasta aquí todo bien.
Ahora viene el desenlace final.
Empiezo a buscar información sobre la guitarra y no encontrava el modelo exacto con el mismo color.
Al final rebuscando un poco mas encontre un hilo de aquí el foro y me encontré con esto:
https://www.guitarristas.info/foros/caparison-dellinger-ii-white-pintura-by-vengrov-guitars/308650
Sorpresa, me coló una guitarra repintada y modificada, con los potes diferentes etc.
Al momento sentí mucha indignación y rábia a la vez.
Rápidamente cojo el teléfono y se lo comento al señor por whatsapp, que me encontré con esto y que era la guitarra que me llevé de sus manos.
Él reconoció que era la misma guitarra, pero que había ido a su casa a ver y a probar la guitarra, y que estuve de acuerdo en quedarme la guitarra.
Que no me devolveria la guitarra de ninguna de las manera.
Pues vaya, llevo una semana con cara de tonto, y con una impotencia enorme.
Com mi abogado vamos a denunciar este señor por VICIOS OCULTOS por el civil y reclamaremos daños y prejuicios.
Me ocultó un detalle muy importante de la guitarra, ya que si me lo hubise dicho en su momento no me hubiera lanzado con el cambio
Después de toda este marrón, que opináis de todo esto?
Podré recuperar mi guitarra o el importe del valor total? creéis que tengo todas las de ganar delante de un juicio?
Saludos.