mfeijo757 escribió:
he estado mirando su perfil
este axis te vende hasta la "pelusilla" que suelta la guitarra cuando la desmontas.
lo del mastil trillado es de juzgado de guardia pero eso si, el tio lo advierte primero !!
una sola aclaración
Axis te vende las pastillas, las recibes y las montas sin más pero no funcionan.
entiendo que no ha habido una mala manipulación al instalarlas que haya podido joderlas.
si es así... y no te devuelve el dinero ??
su contestación de nones es que no sencillamente o te da alguna explicación/causa de no devolverte el dinero?
Vamos, que le jodo el chiringuito de dar clases en 2 horas si me hace a mi eso !!
en su anuncio, así como advierte del mastil (de manera generica, sin dar detalles) con las pastillas no he visto ningúna especificación en contra.
también he visto que pide en ese hilo un poco de comprehensión de los moderadores hacia él , también se podía aplicar el cuento en este caso.
en fin, me apunto al hilo para ver como acaba.
Saludos y Suerte !!!
En primer lugar,gracias por el interes.
La cosa, como cuento,fue así:
Recibo el paquete muy bien embalado y , a simple vista, todo bien.
Como no es la primera vez que monto y desmonto guitarras(y lo que se tercie,tengo esa debilidad)antes de sodarlas las compruebo con el tester, porque tampoco me cuadraban el color de los cables con las posiciones que me indicaba el susodicho de cada pastilla.-
Bueno, pues dos de ellas estan nulas,reviso la soldadura y en una de ellas se aprecia el final de la bobina suelto,jodido de soldar pero posible, pero la otra imposible del todo.
Todo esto se lo comento a Axis,y me dice que le sorprende mucho que es imposile y que si patatín y patatán.
Me dice que es un poco manazas en estos temas(cosa que doy fé por el corte a hachazos,del cableado)y que me busque la vida.Que de devolver la pasta nanai.
La cosa no es un drama,dá por saco, pero nada más.Sobre todo quiero publicar esto para que gentuza como esta no siga timando a compañeros legales.
Un saludo y de nuevo gracias por vuestro interes
Fran