Saruman escribió:
Perdona compañero pero de "Circo" nada.
Primero que yo mismo he sido timado y se el mal trago que se pasa y lo que jode pensar que alguien se pueda quedar con tu dinero por la puta cara y encima la cara de gilipoyas que se te queda es de pelicula.
Segundo que el compañero Fran cuenta su problema y pide ayuda y aquí estamos para ayudar y bienvenidos sean todos los consejos porque en estas situaciones son pocos, se de lo que hablo. Por lo tanto yo al ser timado antes me presto a ayudarle en todo lo que pueda, había replica por tu parte entonces?...no
Tercero que se empiezan a cerrar temas de tu parte sin explicaciones verdad? Me consta que has leido este post y has visitado los tuyos mientras esto sucedia y eras consciente de lo que estaba pasando, habia replica por tu parte?...no.
Cuarto, ahora apareces y das tu explicación, perfecto y es tu palabra con la de Fran que ha sido el único que ha aparecido para explicar lo sucedido, que es lo que hemos hecho mal?
Quinto, aparece la administración para daros la solución y que ellos decidan.
Y ahora te pregunto, donde está el Circo aquí?Si un posible timo lo consideras un circo pues empezamos bien compañero.
Reportad los mensajes al staff y que ellos decidan y por supuesto que todo se arregle sin mayores consecuencias.
Saludos y suerte:brindis:
Eso es falso, y los que habéis torpedeado las ventas sin prueba alguna y sin molestaros en preguntar o reportar el problema a la administración seréis sancionados.
El forero Axis NO cierra los mensajes. Los cierra la administración, por incumplimientos de pequeñas normas. Ni siquiera os habéis molestado en saber nada sobre el caso. ¿Y si no fuera una estafa?
Si lo es, y hay pruebas,
el staff es el que se ocupa de banear a perpetuidad al estafador, con un debate interno y posterior consenso.
Lo que no se puede tolerar es que vosotros linchéis públicamente a un forero, aún sin pruebas, y os toméis la licencia de pedirle a otro que
se salte las normas de compra-venta, ya que no está permitido hablar de una venta en otro topic (y eso también será sancionado).
Repito, el forero Axis no ha cerrado sus mensajes, lo hizo el staff. Como ves, no es bueno alzar el dedo acusador sin pruebas, y tendrá consecuencias, porque habéis sentado un mal precedente.
El caso se está estudiando. Le estoy pidiendo explicaciones al forero Axis, y ya le he comunicado que bajo ningún concepto se le permitirá hacerse una doble cuenta, a pesar de que,
sin pruebas, habéis tirado su nombre por tierra.
No digo que sea inocente, pero no sería la primera vez que un comprador pretende que le devuelvan el dinero por un producto que está perfectamente (aunque este no sea el caso, pero podría haberlo sido)
A ver si pensamos un poco antes de iniciar una quema de brujas