Vamos a ver si nos centramos un poco.
Yo lo que veo es que inicialmente todo el mundo ha obrado de buena fe, e intentado ayudar.
Pero a veces el obrar de buena fe no significa que se haga lo correcto.
Las normas de este foro especifican que los responsables de las transacciones efectuadas a través de él son responsabilidad exclusiva de de compradores y vendedores. Nunca será responsabilidad del foro.
No obstante, y como es obvio, intentamos minimizar los posibles intentos de estafa, y es claro que nuestra tolerancia con los estafadores es cero.
En casos como el que nos ocupa, y como habréis visto, no podemos juzgar solo por la versión de una parte, por verídica que pueda parecer.
De hecho, aún con todos los mp en manos del staff, podemos estar seguros de que ha habido conductas poco éticas. Pero no podemos afirmar claramente que se haya producido una estafa.
Os recuerdo que el forero axis está baneado por su conducta, no por la venta en cuestión.
La buena fe que se ha empleado en este hilo ha llevado a recomendar por una parte, y llevar a cabo por otra, actos que no están permitidos en las normas del foro.
Escudarse ahora en algo tan accesorio como que si un hilo ha sido cerrado por una persona u otra, no tíene ningún sentido.
En todo caso, solo ha demostrado una vez más, que se han dado por verídicos hechos sobre los que no se tenían los suficientes datos.
Y desde luego, acusar ahora de falsedad al staff, ya es desde luego la peor forma que se me ocurre de tirar balones fuera. Y no tíene el más mínimo sentido.
Creo que todos deseamos que esto llegue a buen puerto.
Pero si el staff a veces parece que tarda en actuar, es porque no queremos dar pasos en falso, y para tomar una decisión como banear un estafador hay que tener pruebas concluyentes. No simples indidicios.
Esto tíene que ser igual para todos.
Por ello mfeijo757, por esa misma regla de tres, si tíenes pruebas para demostrar el porque no te crees que el staff haya cerrado un hilo, las aportas.
Si no es así, tendrás que rectificar.