a parte de todo,estas cosas hacen que la gente desconfie a la hora de comprar algo,afecta a todo el mundo.
hasta el punto que una vez quise yo vender algo a contrareembolso y el comprador ni siquiera se fiaba haciendolo asi por que yo podria enviarle un ladrillo metido dentro de una caja en vez de un ampli.
cuanto valen las pastillas, 50 euros, 100 150€ como mucho.
¿no es mas facil que le devuelva el otro las pastillas y le de su dinero?
si por una misera de dinero una persona es capaz de complicarse tanto la vida,por 1500€ pega cuatro tiros si hace falta.
ademas,el que ha comprado las pastillas no ha podido romperlas,unas pastillas no se rompen a menos que le metas corriente por los conductores y se cortacircuiten las bobinas,no tiene sentido.
Solo aclarar, que dos post de Axis los cerre yo ayer, pero por contravenir las normas.
Si bien son del año pasado, anteriores a la aplicación de las mismas, opte por cerrar ya que el post estaba muerto desde el mes de octubre.
Eso si, no lo envié a papelera visto el mensaje de Fran Sanchez, y reporte el mismo al staff.
En estos dos casos, el cierre lo efectue yo repito. Y mande reporte a la administracion. Repito.
Un saludo
Hay unas leyes tambien para la compra-venta entre particulares. Tienes que tener los anuncios de los posts para poder demostrar como las publicitaba. Peor tambien has de demostrar que llegaron mal, asi que si lo haces lo mas pronto posible la denuncia mejor. Tambien te dire que es muy dificil demostrar estas cosas y que las denuncias no suelen prosperar por eso mismo, pero vamos imagino que con el tester ese que tienes se podria ver y si los administradores guardan los privados recibidos te valdria como prueba de que él no las probo e hizo falsa publicidad.
Lo que si os aconsejo es que si alguien os insulta no sigais el juego insultando ni con cosas en plan "eso no me lo dices a la cara". A lo mejor soy yo pero pienso que se demuestra mas valia contestando educadamente a esas cosas e ignorando los insultos.
No lo decia exactamente por ti, lo decia en general, lo que pasa que he copiado tu frase por el hecho de que puede traerte problemas. No ahora, pero no sabes las cosas que se pueden liar por una frase asi incluso legalmente... Solo digo que en lugar de decir eso, pues pases y ya esta porqeu realmente no has ganado nada. Pero, lo decia en general, y precisamente porque no creo que tu tuvieras la culpa de nada.
Baneado
Lo bueno es que esa persona (me contengo de dar adejetivos, háganlo ustedes en el anonimato de sus mentes) ya fué sancionado y dudo que vuelva a hacer de las suyas. El descaro en su último mensaje fue lo que lo delató y creo que asi sera por el resto de su vida.
Pd:No importa cuantas veces trates de engañar, se sabe lo que comes por lo que vomitas. Apokryphos.
Bueno compañeros.
Os pongo al dia:
Ayer,y por medio de otro forero, amigo personal de Axis, y al parecer mas calmado,se llego a un principio de acuerdo.
Que sí, que me devolvian la pasta etc, que ha sido un malentendido,que no había intención(y me lo creo) etc.
Esperando estoy a que me llamen para zanjar la cosa,que espero vaya en serio...
Os mantengo informados.