Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tambien usando el Floyd Rose. Mi problema es el siguiente: me compre una Ranger con sistema Floyd Rose, ya la puedo afinar (cosa que me costo aprender) y suena muy muy bien, pero en el momento de dar palancasos las cuerdas se me desafinan

.. cuando estiro la planca para hacer chillar las cuerdas me quedan 1 tono mas arriba

y cuando hago la palanca hacia abajo a veces vuelve a su afinacion correcta, pero otras veces me baja 1 tono

XD, otra cosa que note es que la 1ra no se desafina en lo absoluto, la 2da solo un poco, la 3ra 1/4 de tono y las demas se van desafinando notoriamenta mas que la anterior que les corresponde, yo no se que anda pasando, es algo que me esta volviendo loco. Espero que me puedan ayudar.
. ________Syns.-
Pdta: Con todo respeto les pido que contesten los que me puedan ayudar y no poner cosas como "AHHH ME PASA LO MISMO" o poner OTRO tema dentro del post como "yo ni se afinarla alguien me puede ayudar???" para eso tomensen el tiempo de crearse un post con sus respectivas dudas, larvas hahaha

¬¬ ...