La verdad es que hoy el que quiere ver un video musical, en dos segundos, tiene el youtube dándoselo, entonces, para qué?.
Por otro lado, hoy la gente ya no se para a escuchar y ver un buen grupo musical, "no todos, evidentemente" , pero la gran mayoría sólo se frenan el los llamados "talent shows", que no se de show, pero alguno de talent no tiene ni la T.
Yo últimamente veía mucho refrito de Cachitos, pero me pasaron dos cosas, con tanto refrito, se me subió el HDL, por otra parte, era ya una mezcla de programa musical y critica política hacia los politicastros de la oposición, casi no pasaban ni 5 minutos, sin que saliera o la tía, o algún subtitulo, enmierdando la cosa, entonces dejé de verlo.
Lo que me parece un poco triste, es como dejan de lado a la gente de la música, a los buenos grupos y demás formaciones, parece que ni existen, ni pueden expresar su trabajo en un medio público como son los canales de TVE. con un presupuesto de gastos de explotación para 2023, que asciende a 1.193,9 millones de euros.
Quizá muchos se crean que la gente que vive o malvive de esto, lo hace de subvenciones.