Yo no entiendo que el actual propietario la llevase a un luthier e hiciese esto. Yo entiendo que la compró en este estado e intenta recuperarla en la medida de lo posible.
Esto tiene toda la pinta de haber sido hecho por un propietario chapucillas, y a lo largo de bastante tiempo.
1
Normal que se te saltasen las lagrimas....madre mia...
Conociendote....estoy deseando ver como queda...
Salud!!
Tomo sitio.No tengo palabras para esto.En caso de que lo haya hecho un "luthier" es un maldito incompetente que debería ser denunciado(el dueño también ya podría haber mirado a qué manos la llevaba).Si es una chapuza hecha por el dueño,la ha cagado bien,ya que se ha cargado el valor histórico.Lo de que le hayan dado gato por liebre se podria saber mirando si la madera es de calidad,pero desde luego el estropicio es bastante desastroso.Espero que se pueda hacer algo y que termine bien la cosa.Atento estaré si subes más fotos.
Dios mío, como se le puede hacer eso a un pedazo de guitarra como esa. Lo más flipante ha sido lo de su nueva tapa trasera (en mi opinion) aunque son muchas chapuzas. Duele sólo ver las fotos, no quiero imaginar verlo en persona. Si consigues apañarla chapó por mi parte.
Viendo el desastre, se me vienen a la mente dos cosas:
1- Me pregunto hasta qué punto hay intención por parte del asesino de hacer ese daño a un instrumento mítico como ese. No me cabe en la cabeza que, por ignorancia se le haya ocurrido hacer tales cosas, básicamente porque no podía haber hecho más daño al instrumento que el que ha hecho. Sólo le quedaba potear las pastillas con superglue. La guitarra está para el vertedero y restaurarla va a costar más que nueva.
2- A pesar de lo visto, no lo siento por el dueño, porque tanta culpa tiene él por poner en manos incompetentes su instrumento para ahorrarse cuatro perras, como el degenerado y criminal que ha hecho el estropicio.
En fin... A ver lo que puedes hacer para recuperar la dignidad del instrumento. Mucha suerte.
Flipando estoy!!!!!!!!!!1
Bueno, tampoco está tan mal... Lo de Kurt Russell con la Martin que prestaron para el rodaje de "the hateful eight" fue peor, ¿no?
Perdón por el chiste, pero es que, en estos casos, o intentas tirar de humor o te sale la rabia por las orejas. Mucha suerte con la restauración, espero que se pueda hacer algo por esa belleza.