A veces si y otras pones el pedazo que falta. Todo depende del deterioro.
Un trabajo impresionante,ya tengo ganas de verla acabada y en perfecto estado...que es como se quedara seguro.
¿Soy el único que no ve las fotos?
Salu2.
#151 Hombre es que lo que está haciendo este tío es arte, lo de los otros dos como han dicho por ahí, es que eran ciegos y lo hacían de oído, a lo que añado, con sonotone sin pilas.
Baneado
lo que es tener talento yo viendo la guitarra en esas condiciones creeria que no sirve mas que para leña los hay que tener bien puestos para meterle mano a algo tan echo mie... como eso pero enhora buena todos estamos esperando para verla restaurada por completo
Hay un Dilema en la reconstrucción. El dueño está indeciso entre quitarle el bigsby original y colocarle un Stop bar como la 335 o dejarla original. Ustedes que opinan
Muchas gracias por compartir todo esto con el resto de los integrantes del foro. Es un artículo excelente. Ya que has soltado la pregunta yo soy partidario de dejarla lo más parecido a lo que estaba antes de pasar las manos de aquellos que no tenían idea de lo que hacían. Para resumir, lo más original posible.
Gracias nuevamente.