Desastre en Gibson ES-345

Warf
por el 18/08/2017
Que rato más bueno he pasado con este hilo, impresionante como trabaja el autor y que envidia por los que tienen esta habilidad y conocimientos, ojalá hubiera un programa asi por la TV de reconstrucción de guitarras como los hay de coches jaja, lo dicho, impresionante trabajo. :palmas2: :mago:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
trullols
por el 18/08/2017
Una maravilla. Se queda uno sin palabras viendo a un artesano de verdad trabajar de esta manera. Todo un placer ver el resultado.
:amigos:
Subir
Marcos García
por el 19/08/2017
Me quito el sombrero!Menuda obra de arte!En serio,espectacular,de verla se me han puesto los pezones como para colgar abrigos!Enhorabuena por semejante currada!Su dueño debe haber alucinado
Subir
pixel.arana
por el 30/08/2017
Muy bien hecho, es increíble como la dejaste! Enhorabuena! Prácticamente la volviste a construir!
Subir
futurama
por el 19/09/2017
Espectacular trabajo, Eres un auténtico profesional con todas las letras, y para mí sin duda este es el mejor post del foro.
Subir
Santi
por el 04/01/2018
Enhorabuena , ha quedado de fabula!
Subir
Bocata
por el 12/04/2018
INCREÍBLE
Subir
piluca
por el 21/03/2020
Eres un mago! Mi mas profundo resteto y admiracion por ese trabajo....No me gustaria tener que pagar la factura !
Subir
Carlaro.luthier
por el 22/03/2020
Increíble el estado de la guitarra al recibirla y más increíble aún el resultado de tu trabajo.

Que importante es no dejar las guitarras a gente que se hace llamar Luthier . Que importante es conocer bien las guitarras. Que importante es la pasión y el saber hacer.

Enhorabuena compañero.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo