Descargar pistas o ritmos de bateria al pedal nux loop core
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola Kenne,
yo tambien tengo un pedal de estos y mas que para hacer loops lo uso para grabar backing tracks para tocar con ellos de fondo y es muy resulton.
Lo de grabar pistas de bateria no se como se hace no lo he investigado todavia, lo de los backing trakcs no problemo.
Tienes que conectar el pedal a un ordenata por el cable midi y lo veras como una unidad mas igual que cuando conectas una pastilla. El Nux que tengo yo tiene 99 pistas, a la primera accedes con el explorador indicando esta ruta en la direccion:
E:\CHERUB\WAVE\W001 (las siguientes serian 002, 003, ...)
En esta carpeta tienes solo un archivo 'W001.wav' (ojo respeta las mayusculas y minusculas) que puedes substituir por un backing track que no es otra cosa que un archivo en formato mp3 y muy importante el formato es 44100 khz, 16 bits, estereo. Cuando grabes el archivo creo recordar que habia que apagar y encender el pedal para que lo reconociera. Con las siguientes carpetas igual procedimiento:
E:\CHERUB\WAVE\W001 archivo 'W002.wav', y asi hasta la 099.
Espero que vaya bien, un saludo.
yo tambien tengo un pedal de estos y mas que para hacer loops lo uso para grabar backing tracks para tocar con ellos de fondo y es muy resulton.
Lo de grabar pistas de bateria no se como se hace no lo he investigado todavia, lo de los backing trakcs no problemo.
Tienes que conectar el pedal a un ordenata por el cable midi y lo veras como una unidad mas igual que cuando conectas una pastilla. El Nux que tengo yo tiene 99 pistas, a la primera accedes con el explorador indicando esta ruta en la direccion:
E:\CHERUB\WAVE\W001 (las siguientes serian 002, 003, ...)
En esta carpeta tienes solo un archivo 'W001.wav' (ojo respeta las mayusculas y minusculas) que puedes substituir por un backing track que no es otra cosa que un archivo en formato mp3 y muy importante el formato es 44100 khz, 16 bits, estereo. Cuando grabes el archivo creo recordar que habia que apagar y encender el pedal para que lo reconociera. Con las siguientes carpetas igual procedimiento:
E:\CHERUB\WAVE\W001 archivo 'W002.wav', y asi hasta la 099.
Espero que vaya bien, un saludo.
ahh, los backing tracks se pueden bajar de
https://www.guitarbackingtrack.com (tienes que registrarte para descargar)
pero hay muchas webs de pago y gratuitas,
https://www.guitarbackingtrack.com (tienes que registrarte para descargar)
pero hay muchas webs de pago y gratuitas,
Equipo relacionado
-
Nux Loop Core
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo