¿Pero cómo?. Cuando entro en Config.Input no hay después ninguna pestaña de activación de entradas, tan sólo el cuadro de diálogo.
¡¡Y sigo sin respuesta!! Me están tocando muy mucho la moral (qué cursi queda). Pero mucho, mucho.
muchas gracias tio¡ pues esperare a que lo termines no me corre ninguna prisa, cuando lo subas lo vere muchas gracias por tu el gran curro.
A ver si me podeis echar una mano:
La tarjeta tiene salidas analógicas (las uso para los monitores activos), digital y coaxial.
Mi intención es conectar alguna salida digital o coaxial a una fuente externa para grabar, y según el manual esto se consigue activando las salidas 3 y 4. (las 1 y 2 son las analógicas).
Pues bien, eso es lo que selecciono en el panel de windows (salidas 3,4 o salidas 1,2,3,4) y nada no hace ni caso, no sale señal ni por la digital ni por la coaxial. Estoy algo desesperado, tengo que grabar un proyecto y estoy parado.
Uso cubase, hay algo que no sepa o esté haciendo mal?
gracias de antemano y espero que me deis alguna pista.
Vale Belbo, he echado de menos mis ratos de estudio y de navego por esta pagina, y sobre todo, he echado de menos la buena música. Ahora ya solo me quedan 12 bolillos a la vista en Septiembre y otros 6 en octubre y se acabó la orquesta hasta Mayo del año próximo. He escuchado tu tema. como siempre tus manos son un prodigio que solo fabrican momentos de ensoñación. Esta claro que ya podemos hablar de virtuosismo ya que el nivelazo que mantienes en tus creaciones es para quedarse boqiabierto.
He disfrutado oyendo tu música. Un abrazo maestro.