A mi en esa época, que tenía 16 años, un pavo con más de 30 si que me parecía un señor mayor… 😂😂😂
Número 178 de la revista Gran Musical. Diciembre de 1978.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Jojojo!
Julián no dejó títere con cabeza! Se quedó a gusto el hombre. Me pregunto qué pensará ahora más de 40 años después sobre el artículo.
Me dan ganas de hacerme cuenta en Twitter solo para preguntarle. ¿Alguien que se lo haga llegar? https://x.com/julian_ruiz?lang=es
Un saludo y keep on rockin’!!!
Julián no dejó títere con cabeza! Se quedó a gusto el hombre. Me pregunto qué pensará ahora más de 40 años después sobre el artículo.
Me dan ganas de hacerme cuenta en Twitter solo para preguntarle. ¿Alguien que se lo haga llegar? https://x.com/julian_ruiz?lang=es
Un saludo y keep on rockin’!!!
Hugo Cris escribió:Julián no dejó títere con cabeza! Se quedó a gusto el hombre. Me pregunto qué pensará ahora más de 40 años después sobre el artículo.
Y tanto.
A mí estas personas me suelen caer tirando a mal, van con unos humos de haber salvado el futuro de la música que es un poco insufrible... Y cuando echas las vista atrás vaya tela las cosas que han escrito...
Al loro lo que dice de Roger Waters... meses antes de que el pavo sacara The Wall jajaja
O de Bruce Springsteen.
Luego le escuchas ahora, y él ya sabía que Springsteen lo iba a petar en los 80s, o que a los Stones les quedaban década aún, enfin, como hablar es gratis. Credibilidad cero.
Buff sí… estos que están por encima de todo y de todos…
Y después están los del otro lado, los lametraserillos bienqueda que hablan bien de los 4 de moda para intentar disfrutar de un poco de su foco…
Mundo curioso el del periodismo musical. Y el del periodismo en general si nos ponemos
Un saludo!
Buff sí… estos que están por encima de todo y de todos…
Y después están los del otro lado, los lametraserillos bienqueda que hablan bien de los 4 de moda para intentar disfrutar de un poco de su foco…
Mundo curioso el del periodismo musical. Y el del periodismo en general si nos ponemos
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo