Me ha surgido un problemilla de guitarrista, y es que llevo mucho tiempo ahorrando para un Dean, y aunque tengo entendido que se paga más la marca que la calidad, encontré una, la Dime O Flame, que tenía una pastilla Seymour Duncan SH-13 que me tenía enamorado. Además soy nuevo en esto de las guitarras heavy, y vi que esa para costar unos 535€, tenía también un puente flotante Floyd Rose. Osea, que además de ENCANTARME el modelo, me gustaba todo lo demás, amor a primera vista. El problema ha llegado cuando Thomann la subió 200€ de más, por "los cambios a los que está sujeto el mercado internacional". Ya ninguna Dean de 500€ o menos reunía esas características. Así que empecé a mirar otras guitarras de entre 400€ o 500€ pero nada. O no tienen unas pastillas que me terminen de gustar (tiro más por los sonidos agudos y eléctricos que por los bajos y el cuerpo, pero tampoco es un problema esto último), o no tienen Floyd Rose. Después del desencanto de mi vida con Dean, tras estos problemas de "Macroeconomía", he visto que también me entran muy bien por los ojos las Jackson sobre todo si son King V o RR, o las Epiphone si son Explorer pero vamos, que mientras que el modelo no sea Strato, Tele o Les Paul no me importa, porque estoy buscando algo también visualmente diferente... ¿Me podéis echar un cable para encontrar algo?
Muchísimas gracias