Al final, y después de que en euna tienda canadiense me retuvieron el dinero casi un mes, solo había dos tiendas, una Checa, que no mandaban el extranjero y una Suiza, la pedí y sin problemas me la mandaron.
10 días después y sin más información de ha llegado a la frontera, investigue y me la habían retenido, me tenían que haber avisado de correos pero no lo hicieron y tenía que pagar el Iva!! Más los gastos de aduana 500€!!! Yo no tenia ni idea... Negociando con la tienda me descontaron en Iva suizo y el transporte 280€...
Al final me llegó, la pruebo un par de días en casa y de lujo, llego al local de ensallo y había un ruido que no sonaba mucho pero era cada vez que movía la guitarra, la mando a fender España y me dice no tiene arreglo, y que me ponga en contacto con la tienda si no me gusta la guitarra!!
Como me va a gustar una guitarra de 2000€(2500€ a mi) que hace ruido!!!! Que hago por favor!!! Me van a cobrar por devolverla? Me devolverán lo de la frontera?? Si ya la he mandado a fender no se la pueden quedar allí ya...
Perdonar la chapa, pero necesito que comprendáis lo desesperado que estoy y la pasta que esta en juego...
En la sección el taller cuento con detalle el problema técnico por si alguien me puede decir algo también, gracias....