Hey Frasco,
Tengo en casa una guitarra parecida a esa solo que ésta si está bien quintada, con una altura de cuerdas excelente, un sonido bastante bueno y muy cuidada, el único problema que tiene es que el puente se me ha roto. La parte de abajo, donde se encajan las cuerdas y se enganchan los muelles es de un material que parece algún tipo de resina dura y se ha partido por donde engancha el brazo del trémolo (la rosca). Ya lo he intentado reparar con la barrita mágica esa de los anuncios de televisión, pero....aunque es capaz de hacer una argolla y arrastrar a un avión o un elefante.....no es capáz de aguantar un par de movimientos leves del trémolo. Por lo demás el puente está perfecto, no se desafina nada, muy límpio,... ¿Se te ha planteado alguna vez algo así, ¿sábes si venden éstas piezas en algún sitio o voy a tener que comprar el puento completo?, lo cual no me hace gracia, ya que como dices es una guitarra de no mas de 120 €.
Un saludo.
Efectivamente Frasco, el Patex no funciona ya que como dices, no ha apenas superficie de unión (partió por la parte mas debil, la rosca.
Bueno, seguiré buscando y si no encuentro nada pues a seguir sin utilizar el tremolo con ésta guitarra.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias Frasco, investigaré y si encuentro algo ya os cuento.
dpm frasco te lo as currado y muy bn explicado etc +1
wuaaaaaaa
Frasco esa guitarra es la que yo intente apantallar (si no recuerdas te moleste mucho en ese tema XD)
Ahora que tienes la guitarra que tengo yo ¿podrias decirme si tengo algun problema de masa? porque como esta guitarra es un poco distinta a las demas.
Y bueno es posible crear un buena apantallado?, o mejor lo dejo
PD: para el colmo tiene las mismas fallas que mostraste en el video jaja
Se agrade bastante, tio recien me paso por el Taller y estoy aprendiendo bastante. Despues de esto spero no volver a pagar
por una calibrada, Todavia le tengo miedo al alma de mi guitarra. jejeje