;-)

Jimmy's Blues escribió:Sinceramente este es uno d los foros mas permisivos de los que estado, no llevo mucho acá pero he tenido problemas en otros donde juegan al tu me caes mal y te jodes, creo que aquí se modera d una forma distinta, los usuarios somos los que debemos actuar en consecuencia para que no haya "dictaduras" utilizando el buen criterio, sentido común y el respeto!!
;-)
ikazategi escribió:ultimamente parece que solo se intenta dar cera al foro por todos lados... desde hace ya unos cuantos dias no veo más que ataques al staff o a la politica del foro... y tambien se que que los administradores y moderadores están quemados y saltan a la minima.
En fin, moderadores y adminsitradores armaros con la mayor paciencia posible y al resto, lo mejor es que usemos el foro de la mejor forma posible, que usemos las herramientas que brinda y que si no nos gusta, nos vallamos de el, pero lo que no tiene sentido es meter cizaña a diestro y siniestro y seguir benficiandose del foro...
Belial_Baez escribió:Exacto.
He visto que en facebook os burláis del foro y los moderadores, pero no os habéis quejado cuando os hemos apoyado en concursos a que no???
Que curioso... Ahí no se quejan , y seguro que siguen entrando quí para promocionarse.
Zé Rovira escribió:Yo no sé de qué va todo esto, y no discuto el ban, pero sí quiero hacer notar que noto en algunos moderadores (minoría, la mayoría me parece que actúan de forma correctísima) una postura bastante desagradable, saltando a la mínima y con comentarios que sinceramente me parecen fuera de lugar. Creo que la política de baneos/infracciones/etc del foro, al menos por lo que a mí respecta o que haya podido ver, es correcta, pero creo que algunos harían bien de moderarse un poco y respirar antes de responder. Que un moderador debe también dar ejemplo de lo que hace.
Eso no lo digo con ánimo de ofender a nadie, es simplemente mi opinión. Y repito que la mayoría de moderadores con los que he tenido contacto o he podido leer (porque creo que no los he leído a todos) son perfectamente correctos en su comportamiento.
in_flames1703 escribió:Como ya he dicho en mil ocasiones, estas actitudes son lamentables........
Ahora somos todo el staff muy malos y perversos, pero cuando desde aquí se os ayuda a promocionaros, se os apoya, se os defiende..............nadie se queja ni dice nada (algunos no dan ni las gracias y encima lo ven como una obligación por nuestra parte.........).
Ya no hablo de Alan en particular, al cual considero una buena persona, sino de otra gente que se piensa que estamos aquí a su merced y total disposición............
En fin, me repito mucho, pero lo vuelvo a decir...........LAMENTABLE........